Rilany da Silva, nuevo refuerzo de cara a Europa

El Atlético Femenino anuncia una nueva incorporación más de cara a la máxima competición continental. Esta se trata de la brasileña Rilany da Silva, procedente del Grindavík de la Liga de Islandia. Además, Rilany es internacional con la selección brasileña desde el 2013. En su recorrido con la «Canarinha» ha ganado la Copa de América en 2018. Es una jugadora muy polivalente, pues puede jugar tanto de defensa central, la cual es su posición natural, y también lo puede hacer como carrilero o lateral debido a su gran salida de balón, velocidad y gran capacidad técnica.

Foto: AtléticoDeMadrid

Rilany da Silva se ha mostrado muy feliz de formar parte de este club y ha declarado que es todo un sueño cumplido: «Me siento como una niña que acaba de recibir el regalo que siempre quería. Estoy muy feliz y agradecida por este paso. Es un sueño hecho realidad, el de vestir la camiseta de un equipo con la grandeza del Atlético de Madrid. Es el camino que toda jugadora quiere para su carrera», afirma la nueva jugadora colchonera para la web del club. Da Silva tiene mucha experiencia a nivel europeo, tanto es así, que en 2014 fue subcampeona de la Women’s Champions League con el Tyresö FF sueco. También acumula una gran experiencia en su país natal, donde vistió la camiseta del 3B da Amazônia, Flamengo, Iranduba, Santos, Ferroviária, Centro Olímpico y Foz Cataratas FC.

Rilany está deseando comenzar a trabajar y así se lo ha comunicado al club: «Estoy deseando conocer al equipo, a mis compañeras y ponerme la camiseta del club por primera vez. Son muchas sensaciones y perspectivas buenas para las próximas dos temporadas. El club ha confiado en mí y ahora es mi turno de contribuir de la mejor manera posible» concluye deseando vestir la elástica rojiblanca cuanto antes.

Deja una respuesta