19 abril, 2024

Víctor Ruiz, central zurdo, refuerzo de lujo para Óscar Fernández

El Club Atlético de Madrid está haciendo una buena campaña de fichajes respecto al filial entrenado por Óscar Fernández. El nuevo fichaje, Víctor Ruiz será la segunda incorporación para el filial colchonero. El primer fichaje fue Óscar García Quintela, que viene como uno de los mejores refuerzos posibles. La nueva incorporación es un central zurdo procedente del Sporting De Gijón B, con el claro objetivo de asaltar el ascenso esta temporada.

Foto: LaVozDeAsturias

Victor Ruiz es un futbolista de 23 años, firma con la entida rojiblanca por una temporada con opción a otra mas. El futlbolista llega libre a la entidad colchonera y, pese a su juventud, cuenta con con una dilatada experiencia en la categoría, donde el pasado curso disputó 35 encuentros en temporada regular. Todos los partidos los disputó como titular con la camiseta del conjunto del norte de España, anotando además cuatro tantos.

El conjunto entrenado por Óscar Fernández comenzará con la pretemporada en breve y contará, además de con estas dos promesas que se incorporan de otros clubes, con los jugadores que han renovado con la entidad colchonera y que provienen del Juvenil. Todo esto gracias a la gran campaña que ha realizado el conjunto de Manolo Cano que ha conseguido el triplete, y se ha consagrado como uno de los pocos equipos que ha conseguido levantar Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Dentro de esta nueva camada de jugadores que provienen de la cantera, no se encuentra Juan Agüero que pocos días antes del anuncio de Victor Ruiz como nuevo jugador colchonero hacía las maletas rumbo al filial del Villareal, que en este momento se encuentra en Tercera División. El joven delantero intentará emular lo que hizo en su día Rodri, que se marcho a las categorías inferiores del submarino amarillo y por su gran puesta en escena esta temporada se le reclutó para las filas de Simeone.

Deja una respuesta