El Atlético regresa al trabajo y comienza la temporada 18/19

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2018/2019. Desde las 19:30h el Cerro del Espino ha sido el escenario donde ha comenzado un nuevo curso en las filas rojiblancas. Un curso que ya rueda con un total de 27 jugadores, diez de ellos de la primera plantilla. Estos diez jugadores son los que no han disputado el Mundial de Rusia 2018. También destaca la presencia de Nelson Vivas, quien se incorpora al cuerpo técnico del ‘Cholo’ Simeone.

Foto: AtléticoDeMadrid

Las novedades de la primera sesión han sido las dos nuevas incorporaciones: Antonio Adán y Rodri. Los dos jugadores se han puesto a las órdenes del Cholo acompañados de sus ya compañeros Oblak, Juanfran, Stefan Savic, Thomas, Vitolo, Correa, Gameiro y Vietto. Estos dos últimos parecen estar en la rampa de salida, y es que las ofertas son varias por los dos delanteros que tienen todas las papeletas para salir del Atlético de Madrid. A estos diez jugadores se irán incorporando el resto que conforman la plantilla y que han disputado el Mundial de Rusia. Habrá cuatro que tardarán más en incorporarse, y serán Lucas Hernández, Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Sime Vrsaljko. Los franceses y el croata se verán las caras en la final del Mundial.

De los veintisiete jugadores que han comenzado la pretemporada más de la mitad son jugadores del Atlético B y del Juvenil campeón del ‘Triplete’ histórico. Estos son San Román, Dos Santos, Solano, Aitor, Montero, Tachi, Manny, Carlos Isaac, Toni Moya, Mikel Carro, Olabe, Joaquín, Mollejo, Óscar, Camello, Borja Garcés y Cedric. Unos jugadores que buscarán llamar a la puerta de Diego Pablo Simeone, quien ya se ha fijado en varias jóvenes promesas de La Academia atlética. Comienza así una pretemporada que comienza en Madrid, pasará por Singapur y concluirá en Brunico.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *