18 abril, 2024

Jennifer Oehrli refuerza la portería del Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino continúa conformando su plantilla, y la nueva incorporación llega para reforzar la portería. La suiza Jennifer Oehrli firma con el Atlético para suplir la baja de Andreaa Paraluta, que no renovó su contrato. Jennifer llega procedente del BSC Young Boys Frauen, donde ha estado los últimos tres años. La internacional suiza conincidirá en el Atlético con su compatriota Viola Calligaris.

Foto: AtléticoDeMadrid

La meta suiza es internacional con su país desde el año 2009. Disputó con la selección de Suiza los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 y el Mundial de Canadá del año anterior. Su debut como profesional se remonta a 2006 con el FFC Zuchwil 05. Permaneció tres temporadas, disputando dos ediciones de la Uefa Women’s Champions League y conquistando un campeonato liguero. Tras sus tres primeros años firmó con el FC Thun Frauen y posteriormente fichó por el FC Basel Frauen antes de llegar al BSC Young Boys Frauen.

Jennifer Oehrli, recién fichada por el Atlético Femenino, valoró su incorporación al actual campeón de Liga que continúa conformando un equipo competitivo a la vez que experimentado. La nueva guardameta rojiblanca señaló: Es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de poder vestir la camiseta de este club”.

Deja una respuesta