
El Atlético de Madrid Femenino continúa haciendo oficial los fichajes del mercado estival y esta vez ha sido el de Ólga García. La delantera catalana llega a reforzar la línea ofensiva después de quedar libre de su contrato con el FC Barcelona, de donde llega Ólga. Es una jugadora experimentada en la Liga Iberdrola y a nivel internacional. Jugadora refutada como lo son las incorporaciones rojiblancas, Elena Linari y Dolores Silva.

Ólga García procede del FC Barcelona en donde debutó en 2010 consiguiendo dos Ligas y dos Copas de la Reina. En la temporada 13/14 fichó por el Levante, con quien jugó dos años para después volver al Barcelona, con quien le arrebató al Atlético dos Copas, pero no pudo en la Liga. Ólga ha valorado su fichaje por el Atlético: “Me siento muy ilusionada y feliz. El Atleti es un club que siempre me ha gustado mucho, por la forma en las que están haciendo las cosas y su forma de vivir el fútbol. He visto muchos partidos suyos y su afición es increíble. Ahora defenderé esta camiseta con coraje y corazón para logar así alcanzar los objetivos”.
Para finalizar su primera entrevista como rojiblanca habló de sus objetivos personales: “Personalmente mi objetivo para esta temporada es sumar, aportar mi experiencia de todos estos años y hacer más grande aún al club”. Se convierte así en el primer refuerzo español para el Atlético Femenino en lo que es la conformación de un proyecto internacional con un objetivo claro: la Uefa Womens Champions League. El fichaje de Ólga García se ha hecho oficial el mismo día en el que Andrea Pereria, que no quiso renovar con el Atlético Femenino, ha fichado por el FC Barcelona. Y es que, un verano más, los dos equipos punteros del campeonato nacional se disputan las mejores jugadoras.