Dolores Silva segundo refuerzo del Atlético Femenino

La jugadora portuguesa Dolores Silva se ha convertido en el segundo fichaje del Atlético de Madrid Femenino. La mediocentro llega a reforzar el centro del campo rojiblanco procedente del SC Braga y se convierte en la segunda incorporación después de Elena Linari. Firma así para seguir conformando un proyecto que, tras las dos primeras incorporaciones, buscará ser lo más internacional posible para intentar llegar lo más lejos en la Uefa Womens Chamipons League.

Foto: AtléticoDeMadrid

Foto: AtléticoDeMadrid

Dolores Silva es internacional con su país, Portugal, con quien juega desde las categorías inferiores. Debutó futbolísticamente en tierras lusas para poner rumbo a la Bundesliga alemana donde jugó seis años. Empezó su andadura bávara en el Duisburg para después firmar con el FF USV Jena. Seis años después de llegar a Alemania, Dolores Silva regresó a Portugal firmando con el SC Braga.

Dolores Silva ha atendido a la web oficial del club en su primera entrevista como rojiblanca, donde valoró su fichaje y lo que significa tanto a nivel personal como a nivel colectivo: “Para mí es un sueño cumplido, estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid y trabajaré para sacar mi mayor rendimiento y poder así ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”, finalizó Dolores.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *