Griezmann: «En Uruguay lo dan todo por sus compañeros, es algo que vivo en el Atlético»

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, valoró tras el partido ante Argentina la eliminatoria de cuartos de final ante Uruguay, donde juegan sus compañeros Diego Godín y José María Giménez. Habló de Godín, que además de compañero es amigo: «Diego es un gran amigo, estoy todos los días con él, en el vestuario y fuera del campo, por eso es el padrino de mi hija pequeña. Va a ser un partido con mucha emoción, pero también un gran partido».

-fqeb5-CBx_GRIEZMANNFRokEl Principito valoró como juega Uruguay, que será un duro rival para la selección francesa: «El estilo uruguayo se vio contra Portugal, un 4-4-2 muy sólido y los dos de delante que ayudan en el contragolpeJuegan todos juntos y lo dan todo por sus compañeros, es algo que vivo cada día en el Atlético y me encanta». Habló además de Edinson Cavani, a quien se relaciona con el Atlético y del que apuntó: «El estilo de Cavani, que defiende y trabaja por el equipo, y es lo que adoro«.

Para finalizar, Antoine Griezmann valoró los octavos de final disputados ante Argentina en donde el colchonero hizo el primer gol del partido desde el punto de penalti :»Es un partido importante para mi, la primera vez que jugaba contra Argentina, pero creo que la final de la Liga Europa es todavía más importante porque ganamos un título y aquí todavía no». Griezmann, además, tuvo la ocasión más clara con el 0-0 con una falta directa que puso en la cruceta de la portería defendida por Armani.

Deja una respuesta