Lucas Hernández: «El Atlético de Madrid es el club de mi vida»

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, recién renovado hasta 2024 ha hablado para la página web del club sobre su nuevo contrato y lo que es el Atlético de Madrid para él: «El Atlético de Madrid es el club de mi vida, el que me lo ha dado todo y estoy muy feliz con mi renovación porque era lo que más deseaba. Siempre han confiado en mí, desde que entré en alevines han apostado por mí y estoy muy agradecido. Para mí es un orgullo haberme formado en nuestra Academia y haber llegado al primer equipo y que el club apueste de esta forma por mí. No puedo hacer otra cosa que agradecerles su confianza y devolvérsela dándolo todo sobre el césped».

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Lucas valoró el proyecto que está construyendo el club colchonero, y es que la llegada de Rodri y Lemar ilusionan tanto a aficionados como a los propios jugadores: «El club ha crecido muchísimo estos años. Tenemos un proyecto muy importante, estoy muy ilusionado con lo que estamos preparando para la próxima temporada. Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona. Tenemos grandísimos futbolistas que se quedan por el proyecto que hay y otros como Lemar que vienen atraídos por esas grandes posibilidades que muestra el club».

Para finalizar habló de la afición colchonero, la cual siempre ha apoyado al futuro del Atlético de Madrid y que continuará, al menos, seis años más en la disciplina colchonera: «Quiero agradecer a nuestra afición, para mí la mejor del mundo, su continuo apoyo tanto en el campo como a través de las redes sociales. Siempre están con nosotros, en las buenas y en las malas, y es algo que debemos agradecer constantemente porque es importantísimo para nosotros».

Deja una respuesta