Meseguer, Sosa y Falcón renovadas hasta 2019

Foto: AtléticoDeMadrid

Foto: AtléticoDeMadrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Silvia Meseguer, Ángel Sosa y Andrea Falcón hasta el 30 de junio de 2019. Todo ello se ha comunicado después de que se hiciera oficial la no renovación y adiós de Ángel Villacampa. Son tres renovaciones importantes y es que las tres jugadoras han sido claves en mayor o menor medida en una temporada en la cual se ha conseguido la Liga Iberdrola y el segundo puesto en la Copa de la Reina. El Atlético de Madrid Femenino comienza así a conformar su plantilla de cara a la temporada 18/19 en la cual se espera que no esté Andrea Pereira.

Silvia Meseguer

La jugadora de Teruel es una de las capitanas del primer equipo y uno de los pilares fundamentales del conjunto colchonero. Meseguer es una de las manijas del centro del campo y junto a Amanda Sampedro hacen y deshacen de la mejor de las maneras. Renueva así por una temporada después de conseguir su segunda Liga consecutiva, además de una Copa en las cinco temporadas que lleva en el Atlético. La 18/19 será su sexta donde espera seguir creciendo.

Ángela Sosa

La mediocentro colchonera ha sido una de las novedades más gratificantes de la temporada. Su juego ha dado al Atlético un plus que le ha llevado a coronarse en España, algo que no le ha servido para ser convocada por Jorge Vilda para los encuentros de clasificación para el Mundial de Francia de 2019. Desde su llegada en 2014 ha ido creciendo y conformándose como futbolista.

Andrea Falcón

La canaria aterrizó en 2016 y fue pieza clave para la consecución de la primera Liga Iberdrola. Su progresión le sirvió para ser internacional absoluta, además de incluida en el once de las  futbolistas con mayor proyección del FutbolDraft. En la presente temporada apenas ha contado para Villacampa debido a su lesión del ligamento. Se espera que en la temporada que viene Falcón sea clave.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *