Caminero se despide del Atlético: «Espero que sea un hasta pronto»

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el adiós de José Luis Pérez Caminero. El hasta ahora director deportivo se ha despedido del Atlético con un hasta pronto y “agradecido al club y, en especial, a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil por su confianza en todos estos años, por haberme permitido formar parte de una de las épocas más brillantes en la historia de este gran club”. El que era miembro de la dirección deportiva colchonera pondrá rumbo al Málaga.

En la página web del club ha recordado su pasado como futbolista, además de sus siete años en los despachos: “Han sido siete años increíbles. Como jugador viví una época impresionante, con el Doblete como momento inolvidable, pero estas temporadas las he disfrutado de una manera diferente. Hemos conseguido formar un grupo de trabajo muy competitivo, con gente que se ha dejado el alma en el proyecto. Tengo que agradecer ese esfuerzo a todas esas personas que se han desvivido en el día a día y que han hecho posible todos los éxitos que hemos vivido”.

Foto: AtléticoDeMadrid
Foto: AtléticoDeMadrid

Otra de las cosas buenas de los últimos años han sido los títulos, de los cuales ha señalado que han sido “muy importantes. Me siento muy orgulloso de haber podido contribuir desde mi parcela a la alegría que han disfrutado miles y miles de atléticos con la conquista de la Liga, la Copa, los títulos europeos… pero también me gustaría destacar como algo clave la estabilidad deportiva que ha supuesto clasificarse de forma consecutiva para la Champions en las últimas seis temporadas. Esto ha sido clave para el crecimiento experimentado por el Atlético de Madrid en los últimos años. Acabar dos años consecutivos segundos en el ránking UEFA es impresionante, un premio al trabajo desarrollado por todas las áreas del club en estas campañas. La situación actual del club es increíble. Tenemos un estadio espectacular, elogiado por todo el mundo, la entidad vive un momento histórico, creciendo de forma global y compitiendo con la élite del fútbol continental, la afición siempre está con el equipo y se han batido récords de socios. Es un orgullo haber formado parte de esta etapa”.

Del vestuario atlético ha afirmado que es “muy unido, que siempre ha pensado en el grupo, que ha vivido como una familia y ésa es la clave del éxito, que el grupo siempre ha estado por encima de las individualidades. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y para la plantilla. Su entrega, compromiso y esfuerzo han hecho posible que hayamos vivido unas temporadas tan brillantes”. Para finalizar, concluyó: “Espero que esto sea un hasta pronto. Ésta es mi casa y seguro que en el futuro nuestros caminos volverán a encontrarse. Soy atlético, seguiré disfrutando y sufriendo en cada partido. Estoy convencido de que este grupo nos seguirá dando muchas alegrías a todos los rojiblancos.

Deja una respuesta