18 abril, 2024

Ángel Villacampa no es renovado y abandona el Atlético Femenino

El Atlético de Madrid ha hecho oficial un secreto a voces, Ángel Villacampa deja el conjunto rojiblanco. El técnico toledano abandona la disciplina colchonero después de concluir su contrato y no ser renovado por la entidad madrileña. Villacampa ha llevado a lo más alto al Atlético Femenino después de hacerle campeón de Copa de la Reina y bicampeón de Liga dos años seguidos. Todo ello sumado a dos subcampeonatos coperos y una gran participación en la UEFA Womens Champions League. Su adiós se produce después de varios días con un adiós que se preveía en las oficinas de la capital de España.

Foto: AtléticoDeMadrid
Foto: AtléticoDeMadrid

Ángel Villacampa tomó las riendas del Atlético de Madrid Femenino en enero de 2016, después de que Miguel Ángel Sopuerta fuera cesado. Su comienzo concluyó con la consecución de la Copa de la Reina, lo que le hizo renovar con el Atlético dos temporadas más hasta el día de hoy. Un adiós extraño y es que el toledano ha llevado a lo más alto al conjunto colchonero. El club, en su comunicado oficial, agradecía a Villacampa su implicación con las siguientes palabras: «Agradecer a Ángel Villacampa su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio y desearle mucha suerte en su trayectoria deportiva».

No será la única salida del Atlético de Madrid Femenino y es que uno de los nombres que más suenan para abandonar la entidad es el de Andrea Pereira. La internacional española dejará la entidad colchonera para poner rumbo al FC Barcelona según diversas informaciones, y es que según ha podido saber Atletico Sport la salida estaría prácticamente cerrada. Además, muchos nombres sobrevuelan para abandonar el Atlético, como pueden ser Marta Corredera y Andreea Paraluta. Comienza así un mercado de fichajes movido en los despachos del Atlético de Madrid Femenino.

Desde Atletico Sport agradecemos a Ángel Villacampa su trato tanto profesional como personal y le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Gracias míster!

1 pensamiento sobre “Ángel Villacampa no es renovado y abandona el Atlético Femenino

Deja una respuesta