20 abril, 2024

Enrique Cerezo: «Griezmann es jugador del Atlético de Madrid»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, valoró en un acto del CSD toda la situación del ariete francés Antoine Griezmann. El presidente rojiblanco se mantuvo en la línea expuesta durante todas sus apariciones ante la prensa y fue claro señalando que “Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto”, además de afirmar que el galo “está deseando jugar el Mundial”.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

Enrique Cerezo no ha desvelado ningún ápice del futuro del futbolista de Mâcon, sobre el que asegura que “Él está espléndido, deseando jugar el Mundial y nada más”. Es por ello que hace referencias a las declaraciones del propio Griezmann, el cual dijo tras el amistoso frente a Italia que antes del Mundial desvelaría su futuro pero que no está preocupado por todos los rumores que surgen a su alrededor. En relación a la afición rojiblanca, y si esta debe estar preocupada, el presidente intentó calmar las aguas a su manera, apuntando que “bajo ningún concepto” deben preocuparse. Una preocupación palpable entre los aficionados presentes en las redes sociales, que esperan ansiosos las palabras del ariete bleu, del cual esperan que permanezca en el Atlético de Madrid y forme dupla junto a Diego Costa.

Además, sobre su afición y la importancia de los mismos en la entidad rojblanca (pese a que Cerezo llegó a señalar que el sentimiento debía perderse), afirmó que “Los atléticos tienen un corazón maravilloso, grande y fuerte, y están acostumbrados a perder y ganar, que es lo verdaderamente importante en el fútbol”. Todo ello antes de hablar de la marcha de Zidane el banquillo del Real Madrid, rival de la Supercopa de Europa. Aseguró que Florentino Pérez sabrá lo que debe hacer, además de acordarse del técnico rojiblanco, Simeone: “Nosotros tenemos a una gran persona y magnífico técnico, no tenemos ese problema de momento”.

Deja una respuesta