Vrsaljko rumbo a Nápoles, y Sidibé nuevo refuerzo colchonero

Con el fin del fútbol en activo, llegan los rumores constantes sobre venta y compra de jugadores. El Atlético de Madrid no iba a ser menos y con el rumos de una posible llegada de Fabinho, que acabó fichando por el Liverpool, y el tema de Griezmann, los atléticos no dejan de preguntarse cual será el siguiente nombre. Estos son los de Sime VrsaljkoDjibril Sidibé. El lateral derecho croata pondría rumbo a la liga italiana, fichando por el Nápoles, mientras que el francés aterrizaría en el Metropolitano. Un nuevo rumor que se hace más fuerte con el paso de las horas.

Foto: AS Mónaco
Foto: AS Mónaco

El lateral croata, que estuvo a punto de salir en el pasado mercado invernal podría haber llegado a un acuerdo con el Nápoles según informan desde Italia. Esta salida dejaría a Juanfran como único lateral derecho, por lo que Sidibé tendría todas las papeletas para llegar a la capital de España. Desde Francia, L’Équipe asegura que el acuerdo con el jugador está cerrado y ahora el Atlético deberá negociar con el Mónaco. Un montante de 25 millones de euros aseguran que estaría dispuesto a pagar el Atlético por un lateral derecho que también se desempeña en el izquierdo y que es internacional con Francia a sus 25 años.

No son nada más que rumores en un mercado que seguro es movido en las oficinas colchoneras. Con la decisión de Griezmann aún sin tomar, el francés asegura que se decidirá antes del Mundial de Rusia que comenzará el próximo día 14, por lo que al galo le quedan tan solo 12 días. Una decisión que mantiene en vilo a la capital de España, y de la que pronto sabrán la respuesta. Mientras tanto, Vrsaljko y Sidibé hacen amena la espera sobre su futuro y el de la entidad rojiblanca. El mercado ha comenzado.

Deja una respuesta