18 abril, 2024

Andrea Pereira podría poner rumbo al FC Barcelona

Como ya sucediera la pasada temporada con Mapi León, vuelven a saltar los rumores sobre el futuro de una jugadora del Atlético de Madrid que podría recalar en el Barcelona. Andrea Pereira, que fichó por el Atlético en 2016, podría regresar a la ciudad Condal según informa Marc Lorenzo, quien filtrara la información de Mapi León el pasado verano. La situación actual según el periodista de Barça TV, es que Pereira saldrá del Atlético con destino Barcelona o un equipo del extranjero. Desde el club no se pronuncian ante una situación que desestabiliza antes de la final de la Copa de la Reina.

Según el propio periodista, Andrea Pereira estaría prácticamente fichada por el FC Barcelona y por tanto volvería, una vez más y a golpe de talonario, a robar una jugadora clave a su principal competidor. El objetivo de las culés es alzarse con la Liga Iberdrola, la cual llevan sin ganar tres años después de la victoria del Athletic Club y las dos ligas consecutivas de Ángel Villacampa a las órdenes de un Atlético que busca el doblete. En frente estará un Barcelona poderoso económicamente que intentará desbancar a un Atlético luchador y que busca seguir haciendo historia. En caso de que Pereira recalara en el conjunto culé, la jugadora Ivana Andrés llegaría al conjunto de la capital de España.

Una final con aliciente

Con todo esto, el Atlético espera ganar su primer doblete y dar un golpe sobre la mesa con motivo de todas las filtraciones que se están sucediendo en relación a una posible marcha de Andrea Pereira. Una Andrea que está disputando una gran Copa de la Reina y mostrando su nivel. La final dirimirá al campeón este sábado a partir de las 20:30 horas en Mérida. Se podrá seguir por Bein LaLiga o nuestra cuenta de Twitter @AtleticoSport.

Deja una respuesta