20 abril, 2024

Tres renovaciones importantes para el futuro del Femenino

Antes de que se cierre la temporada en el Atlético de Madrid Femenino. El conjunto colchonero ha cerrado tres renovaciones importantes de cara al futuro de la identidad rojiblanco. El pasado lunes 21 de Mayo se anunciaron dos de ellas. Una de ellas era Kenti Robles, jugadora fundamental en la defensa de Ángel Villacampa y la de Viola Calligaris, jugadora con un futuro más que por delante, que sobretodo dará velocidad al centro del campo rojiblanco. La otra jugadora que amplió su contrato fue Carmen Menayo, que se oficializó en la tarde del 24 de Mayo. La jugadora española al igual que la mexicana Kenti Robles es muy importante en la defensa rojiblanca.

Foto: AtléticodeMadrid.com
Foto: AtléticodeMadrid.com

La internacional con México ha ampliado su contrato con el conjunto colchonero hasta 2020. Kenti llegó al Atlético de Madrid Femenino en el verano de 2015 y desde ese mismo instante sería una jugadora muy importante en el progreso deportivo del Atleti. La jugadora del Atleti ha sido artífice de los primeros títulos en la historia del club, consiguiendo dos ligas y una Copa de la Reina. Habló para la página del club asegurando que se siente muy feliz de ampliar su contrato con el Atleti: «Me llena de felicidad saber que seguiré representado estos colores. He crecido mucho como futbolista pero sobre todo como persona. Muy ilusionada de seguir persiguiendo sueños juntos«

Viola Calligaris llegó el pasado mercado de verano a la identidad rojiblanca y con esta renovación seguirá al menos una temporada más en la capital de España defendiendo los colores rojiblancos. La jugadora suiza no ha sido igual de importante que Kenti en el equipo pero los minutos que ha jugado ha ayudado al equipo ha conseguir victorias que han valido el segundo título liguero en la historia del club. Al igual que la mexicana, habló para la página del club, estas fueron sus palabras: «Estoy muy contenta y agradecida de seguir una temporada más en la familia rojiblanca”, aseguró.

Foto: AtléticodeMadrid.com
Foto: AtléticodeMadrid.com

Para cerrar la semana, la tercera jugadora en cerrar su renovación fue Carmen Menayo. Llegó al Atlético de Madrid Femenino en el verano de 2016 procedente del Santa Teresa y al igual que Kenti Robles ha renovado con le club hasta 2020. La internacional con España ha ido de menos a más desde que llegó al Atleti. A día de hoy es una pieza fundamental en el esquema de Villacampa. La jugadora pacense ha conseguido tanto la Copa de la Reina como las dos ligas que tiene el conjunto colchonero. Carmen Menayo habló para la página del club donde aseguró que se siente muy orgullosa de vestir esta camiseta: «Estoy muy orgullosa de vestir esta camiseta y quiero seguir cumpliendo sueños con este equipo«.

1 pensamiento sobre “Tres renovaciones importantes para el futuro del Femenino

Deja una respuesta