Previa Granadilla – Atlético de Madrid Femenino: «Un partido con destino a la final»

Tras eliminar al Valencia en cuartos de final por un global de 4-2 (2-1 en la ida y 1-2 en la vuelta), tocan las semifinales. El Atlético de Madrid Femenino tendrá que enfrentarse al Granadilla en una eliminatoria a único partido que se disputará en el Estadio Municipal de Reus (Tarragona). El partido se disputará en sábado 26 de Mayo a las 12:00h. Será retransmitido por gol.

Previa Granadilla Atlético de Madrid FemeninoEl conjunto de Ángel Villacampa llega tras realizar unos grandes cuartos de final ante un Valencia que le puso las cosas muy complicadas. Ahora solo queda pensar en el Granadilla ya que si consigue la victoria sería la tercera final consecutiva para el conjunto rojiblanco. Es un encuentro donde el conjunto rojiblanco no podrá contar con gran parte de su afición ya que se juega en Reus, pero ante estas situaciones es cuando más se crece el conjunto rojiblanco y saca a relucir sus señas de identidad. El coraje, la valentía, el sacrificio… pero como dice Villacampa siempre con humildad. El técnico rojiblanco ha dejado fuera de la convocatoria a Carla Bautista, Laia Aleixandri, María Isabel ‘Misa’ y Sana Daoudi.

Por parte del conjunto local, llega a estas semifinales tras haber eliminado al Betis en unos cuartos que al igual que el Atleti tuvo que trabajar pero sin perder ninguno de los dos partidos (0-1 en la ida y 2-1 en la vuelta). El Granadilla tiene todas las esperanzas puestas en esta competición tras hacer una muy buena temporada tras terminar en cuarta posición. Tienen entre ceja y ceja llegar a la final de la Copa y ser el equipo revelación al intentar ganarla.

Con este enfrentamiento será la tercera vez que se vean las caras estos dos equipos ya que se enfrentaron en los encuentros de liga. En dichos partidos, las chicas de Ángel Villacampa consiguieron ganar (2-0 en casa y 0-4 fuera). Ambos equipos repetirán las semifinales del año pasado ya que también se enfrentaron en esta fase de la competición. El conjunto colchonero fue el afortunado de pasar a la final tras ganar por 2-0. En la otra semifinal se enfrentan el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.

Convocatoria: Lola Gallardo, Andreea Paraluta; Kenti Robles, Andrea Pereira, Jucinara Soares, Marta Cazalla, Carmen Menayo; Aurelie Kaci, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Marta Corredera, Silvia Meseguer, Viola Calligaris, Andrea Falcón; Laura Fernández, Ludmila Da Silva, Sonia Bermúdez y Esther González,.

Deja una respuesta