20 abril, 2024

Nueva equipación para la temporada 2018/2019

El Club Atlético de Madrid ha presentando este jueves la que será la primera equipación que vestirán todos los equipos rojiblancos la próxima campaña. El Club se ha adelantado en los plazos y ha sorprendido a la afición al presentar dicha elástica con dos meses de antelación con lo que viene siendo habitual en las oficinas colchoneras.

Foto: AtléticoDeMadrid
Foto: AtléticoDeMadrid

La entidad colchonera ha encargado la elástica a Nike como principal desarrollador de las últimas campañas del club. Los diseñadores de la compañía estadounidense han desarrollado una elástica distinta a otras temporadas. En primer lugar y como es tradición la camiseta, contará con las distintivas rayas rojas y blancas propias de la historia del club. Más adelante se distingue el escudo presentado en la temporada que acabamos de dejar atrás y, que tanto ha dado de que hablar en la afición colchonera en la pasada campaña. Como distintivo está temporada, se puede distinguir como el final de las rayas de la nueva camiseta son de color azul. Y por último y como principal novedad se encuentra en el centro de la elástica, que vestirán los jugadores la próxima temporada, una difuminación de más rayas.

En cuanto al color del pantalón, como viene siendo habitual temporada tras temporada será de color azul. En cambio las medias, esta campaña, han cambiado de color y han vuelto a ser rojas después de varios años siendo de color azul similar al del pantalón. En comparación con la camiseta de la temporada pasada, en la que el club quiso simbolizar esos zarpazos del oso desgarrando así las rayas históricas del club, esta campaña vuelve a la senda de la normalidad, pero no sin dejar un hueco a la innovación con ese final azul y ese acabado en el centro de la elástica colchonera.

El club las ha puesto a la venta a partir del jueves día 24 de mayo en las tiendas oficiales del equipo

1 pensamiento sobre “Nueva equipación para la temporada 2018/2019

Deja una respuesta