OPINIÓN. Con el fin de la temporada, llega uno de los culebrones del verano. ‘TwitterAtleti’ se ha puesto manos a la obra para traernos a la pequeña pantalla uno de los momentos más esperados. El delantero colchonero, Antoine Griezmann, aún no ha decidido si se va o se queda. Pero en las redes sociales todos los aficionados atléticos ya están elucubrando un posible final para una historia que acaba de comenzar. Pero, ¿cual es ese final? No es, nada más y nada menos que una decisión. La decisión solo la conoce el propio jugador, Antoine Griezmann, que por lo que parece aún no se ha decidido.

Foto: LaLiga
Foto: LaLiga

Con la final de la Europa League por jugarse, todo indicaba a que Griezmann iba a poner rumbo al Barcelona. Tras la final y con la celebración de Neptuno por medio, Lucas y la afición colchonera ovacionó a Griezmann en su deseo para que continúe. Pero todo cambió. Según informa Marca, Griezmann había tomado la decisión de quedarse, pero la información salió horas después de que el ariete ‘bleu’ saltara al terreno de juego y fuera silbado por un sector de la afición. El resto de la afición respondió cantando a Griezmann tras un mensaje claro de Diego Godín: «se queda«. Esas palabras hicieron explotar a la afición y comenzaron los elogios para él.

Pero parece ser que los silbidos han hecho recapacitar al francés que ahora duda sobre su futuro. La duda generó una locura en ‘TwitterAtleti’ hasta el punto de que se llegó a hacer Trending Topic nacional el hastag #GriezmannQuedate.El final parece que se sabrá antes del Mundial, como es el deseo del jugador, pero el culebrón ya ocupa el tiempo de los seguidores colchoneros y culés. Es por ello que Griezmann tiene que tomar una decisión que aún sigue en el aire.

Deja una respuesta