Godín: “Todos los partidos y finales son diferentes”

El jugador de Atlético de Madrid Diego Godín atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Uefa Europa League. Estuvo acompañado del capitán Gabi y del técnico Diego Pablo Simeone.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Para empezar, Diego Godín fue preguntado por los títulos y finales anteriores a esta, donde aseguró que no por jugar más finales ya saldrás campeón: «Hace muchos años de eso. Este es un grupo que ha crecido permanentemente y manteniendo una gran regularidad, que nos ha llevado a los jugadores a mejorar individualmente. Todos los partidos y finales son diferentes, haber jugado antes no te sirve para ganarlas sin jugar. Importa la cabeza, el corazón y las piernas, así que habrá que estar preparados para los obstáculos que se vayan presentando y hacer el mejor partido posible», aseguró.

Seguidamente, el central rojiblanco habló sobre el Marsella y sus mayores peligros, estas fueron sus palabras: «Los hemos visto, tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, tienen un juego vertical, intenso y con buenos jugadores por banda que hacen la diferencia. Dependerá de nuestro trabajo colectivo, nos basamos en eso, tanto en lo defensivo como en ataque intentar lastimarlos a ellos porque tenemos jugadores para ellos».

Para finalizar, el internacional uruguayo respondió a la pregunta sobre las aficiones desplazadas a Lyon, donde se destacó los que se moverán por parte del Olympique de Marsella ya que podrán causar problemas a los hinchas rojiblancos, esto fue lo que dijo: «Sabemos lo que ha rodeado este partido extra futbolísticamente, ojalá salga todo bien y sea una fiesta, nosotros nos dedicamos a jugar, ojalá que sólo se hable de fútbol, que la gente del Atlético se lo pase bien y que no haya ninguna dificultad para ellos y nosotros centrarnos en lo futbolístico, que es lo importante«, finalizó.

Deja una respuesta