Fin a la temporada con una nueva derrota

El filial, sin jugarse absolutamente nada, se enfrentaba el pasado domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda, al Pontevedra. El conjunto gallego sí se jugaba y mucho, concretamente la permanencia en la Tercera categoría del fútbol español. Es por ello que el filial colchonero se la cedió en una nueva derrota. Derrota que pone fin a una gran temporada que ha ido de más a menos.

FOTO: AtléticoDeMadrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

Durante los primeros compases del partido el conjunto rojiblanco se encontraba bastante cómodo e incluso pudo gozar en numerosas ocasiones de peligro, pero en ninguna de ellas el balón acabó dentro de la portería visitante. Los gallegos, por su parte necesitaban ganar para poder sellar su permanencia, al menos un año más en la Segunda División B. Por ello también gozaron de sus oportunidades. En primer lugar, un tiro de Mouriño que se marchaba fuera por muy poco y en la siguiente jugada, llegaría el primer gol del encuentro obra de Alex González, gracias a un rechace dentro del área. Con la victoria momentánea de los gallegos el encuentro se marchaba al tiempo de descanso.

El Atlético de Madrid B, iniciaba la segunda mitad tal y como lo hizo anteriormente en la primera, dominando la posesión y generando ocasiones, concretamente dos, y por supuesto, ninguna de las dos acabaría, como dice la canción “besando las mallas”. Sin embargo, de nuevo el Pontevedra sí que acabó aprovechando su ocasión con un disparo de David Añol desde la frontal del área que el arquero rojiblanco no pudo detener en el 58. Con media hora aún por delante en el cronómetro, el cuadro dirigido por Óscar Fernández no pudo recortar distancias y acabó perdiendo el encuentro.

Y así acaba la temporada del Atlético de Madrid B. Un equipo con muchos altibajos, que ha ido de más a menos concluyendo la temporada en novena posición. Una temporada que cumple con las expectativas, que eran la de mantener la categoría. Además, los de Óscar Fernández llegaron a soñar con una posible clasificación para disputar los play-off a Segunda División. Llega así a su fin un gran año para el filial del Atlético de Madrid.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *