Puntuaciones: «Victoria merecida para el Atlético tras un partido muy trabajado»

El Atlético de Madrid consigue sumar tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez en la penúltima jornada de liga de esta temporada. A pesar de que se creía que las mentes de los jugadores estarían más centrados en la final de la Europa League del próximo miércoles, los del Cholo han cumplido una vez más su capacidad de jugar «partido a partido», y así continuar en el segundo puesto de la tabla.

Oblak.10. El esloveno ha demostrado ser una de las piezas claves del equipo. Su actuación ha sido inmejorable y hay que destacar la gran estirada al palo derecho tras el penalti del minuto 77.

Godín. 8. Su actuación ha sido muy acertada demostrando una vez más su gran capacidad de comandar la defensa de una manera imperial.

Savic. 8. Ha acompañado correctamente en la defensa con Godín

Filipe Luis. 7.5. A pesar de estar recuperándose aun de su lesión, ha hecho una gran partido por su banda tanto en defensa como en el ataque.

Juanfran. 7. Muy laborioso en defensa y a su vez haciendo incursiones por la banda.

FOTO:AtléticoDeMadrid
FOTO:AtléticoDeMadrid

Gabi. 7. Gran trabajo en el centro del campo en el centro del campo sosteniendo al equipo haciéndole mantener el equilibrio del juego.

Thomas. 8’5. Buen trabajo cortando balones en ayuda de las labores del centro del campo, en su labor de medio centro defensivo.

Saúl. 7’5. Ha aportado movimiento al equipo demostrando así su gran evolución que está teniendo dentro del equipo el centrocampista.

Koke. 9. Ha conseguido que el equipo mantenga el segundo puesto en la clasificación tras el gol que ha marcado de manera clara en el minuto 8 de partido.

Griezmann. 8’5. Ha hecho la asistencia del gol de Koke y se ha mantenido arriba durante todo el partido cumpliendo de manera acertada su objetivo en el campo.

Costa. 8. El delantero ha hecho un gran trabajo hoy aunque no ha sido el partido en el que más ha destacado, probablemente con la intención de reservarse con fuerzas para la final.

BANQUILLO:

Gameiro. 6’5. Ha entrado en la segunda parte del partido en sustitución de Costa. Ha tenido una gran oportunidad clarísima en el minuto 88 pero la ha tirado al muñeco.

Torres. 5. En sustitución de Griezmann ha entrado en la segunda parte. Tras recibir un rechazo ha desaprovechado una gran oportunidad tirando el balón a las nubes a pesar de encontrarse solo frete a la portería.

Correa. 6. Incorporación tras la marcha de Koke en el segundo tiempo, Correa ha participado en los últimos minutos pero a penas se ha notado su presencia en el terreno de juego. 

Deja una respuesta