El Atlético de Madrid afronta su penúltimo encuentro liguero ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez. Con el segundo puesto dependiendo de los del Cholo, la final de Lyon copa todas las mentes de los atléticos. Pese a ello, no habrá ningún jugador del filial colchonero en una lista de convocados de 18 jugadores. Una lista que el Cholo ha ofrecido a 24 horas del comienzo del encuentro y se esperaba que, al menos, un jugador del Atlético B estuviera en la lista.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

En cuanto a las novedades de la convocatoria, la más destacable es la de Juanfran Torres. El lateral derecho colchonero sufrió ‘una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo’, algo que le ha alejado de los terrenos de juego dos encuentros ligueros y los dos de las semifinales de Europa League. Pese a la lesión, se espera que el de Crevillente pueda ser titular, al igual que muchos de los en teoría suplentes. Una nueva incorporación gratificante para Simeone.

Por su parte, pese a tener una plantilla tan corta, el Cholo podrá completar la convocatoria con jugadores del primer equipo pese a la lesión de Vitolo Machín. El canario se retiró lesionado del terreno de juego en el partido frente al Espanyol que se disputó en el Metropolitano. La lesión del canario le hace ser duda para la final de la Europa League después de sufrir unas ‘molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho’. Una baja que se espera no se produzca frente al Marsella en Lyon.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak y Axel Werner; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran y José María Giménez; los mediocentros Thomas, Koke, Saúl y Gabi; y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.

Deja una respuesta