19 abril, 2024

El Metropolitano abrirá sus puertas para ver la final de Lyon

El Atlético de Madrid jugará el próximo miércoles 16 de mayo la final de Lyon, donde no estará sólo. Algo más de nueve mil personas estarán en tierras francesas apoyando a los suyos, que tampoco estarán solos en Madrid. El club ha informado a través de un comunicado que el Metropolitano abrirá sus puertas el día de la final para que todos sus seguidores puedan disfrutar del encuentro en el feudo rojiblanco. Para entrar al estadio será imprescindible contar con una invitación, que se podrá adquirir a partir del próximo jueves día 10 de mayo.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Los socios abonados y no abonados del club podrán retirar su invitación gratis, mientras que el resto de aficionados colchoneros podrán adquirir entradas por 10 euros. Los socios colchoneros tan solo podrán retirar una invitación por abono y estas estarán disponible hasta que se agoten. Se pondrán a la venta el 10 de mayo a las 10:00h en la página web del club, y estarán habilitadas hasta el día 15 de mayo, día previo a la final. Cada entrada contará con su respectiva numeración, por lo que se pide a los aficionados que respeten la misma y se sitúen en sus respectivos asientos. Las puertas se abrirán a los aficionados a las 19:30h, es decir, hora y cuarto antes del comienzo del encuentro.

Una de las novedades con respecto a la final de Lisboa, cuando se abrieron las puertas del Vicente Calderón, es la venta de plazas de aparcamiento. Los socios podrán aparcar en el parking situado en los aledaños del Metropolitano a partir de las 18:00h del día de la final y habiendo adquirido una plaza por su página web por la cantidad de 10 euros. Las fechas para adquirir la plaza de aparcamiento son las mismas que para adquirir las entradas. No serán válidos los abonos de parking de ninguna categoría.

Deja una respuesta