25 abril, 2024

El filial del Club Atlético de Madrid ha jugado su último partido de la temporada fuera de casa. El Guijuelo fue el último rival de los pupilos de Óscar Fernández lejos de la capital de España. Del último encuentro a domicilio los colchoneros sólo sacaron un punto que les deja sin posibilidades de conseguir una plaza que les clasifiquen para los puesto de Play-Off, algo que no se ha ganado en una racha que parece no acabar.

FOTO: CD Guijuelo
FOTO: CD Guijuelo

El conjunto colchonero buscó los tres puntos en casa del conjunto salmantino. Partido que en los primeros compases no contó con demasiada electricidad y que a medida que pasaban los minutos iba cobrando más relevancia. No fue hasta la segunda mitad cuando se llegó al punto más bonito del encuentro. Una segunda mitad que empezó con ocasiones por parte de ambos conjuntos. Partido que se cobraría dos grandes protagonistas, los porteros. Ambos serían los grandes directores de una orquesta que dejó claro lo que se jugaban, entre poco y nada. El primero en salir al estrado fue Amador, guardameta del Guijuelo, que tras una gran jugada de Carlos Isaac consiguió, después de una gran estirada, desviar el balón a córner. Más tarde saldría a escena el joven portero español, del filial colchonero Conde. Que consiguió con dos grandes intervenciones olvidar a Miguel San Román portero titular del filial. Grandes actuaciones de las zagas de ambos equipos que no correspondieron de ninguna manera con los ataques que se mostraron más bien discretos.

Este punto al equipo colchonero no le sirve para conseguir un sueño que se ha ido diluyendo con el devenir de las últimas jornadas. Se acabó el crédito para el Atlético B que estará una temporada más en Segunda B, cumpliendo así el objetivo de principios de temporada. Por su parte, el Guijuelo consiguió certificar una permanencia que parecía imposible perder. El próximo encuentro del conjunto colchonero será, para cerrar la gran temporada del filial, frente al Rápido de Bouzas que necesita ganar para ser matemáticamente equipo de play-off.

Ficha técnica:

Once del CD Guijuelo: Amador; Raúl Ruiz, Ayala, Jonathan, Kevin; Luque (Juanra, 65’), Borja, Carlos Rubén, Manu Fuster; Diego Suárez (Manu Dimas, 76’) y Carmona (Gavilán, 65’).

Once del Atlético de Madrid B: Conde; Solano (Toni Moya, 61’), Rafa, Tachi, Adrián Jiménez; Carlos Isaac, Olabe (Nico, 71’), Cristian Rodríguez, Manny (Jorge Ortiz, 27’); Salomón y Ródenas.

Deja una respuesta