Convocatoria: «Sergi y Arona en busca de una oportunidad»

El Atlético de Madrid afronta su penúltimo encuentro liguero en su estadio, en el Metropolitano. En frente estará el RCD Espanyol en un duelo donde la segunda plaza es lo único que está en juego para el cuadro del Cholo. Un Cholo que tendrá bajas por sanción y por lesión, y por ello volverá a contar con varios jugadores del filial dirigido por Óscar Fernández. Una lista de 18 jugadores que estarán presentes en el primer duelo liguero después del pase a la final de Lyon del próximo 16 de mayo.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

En el apartado de bajas, el técnico Diego Pablo Simeone no podrá contar con el lateral derecho Juanfran Torres, quien continúa lesionado y tampoco podrá estar frente al Espanyol como no lo hizo ante el Arsenal en el Metropolitano. Por su parte, se perderán el duelo por sanción los delanteros Diego Costa Ángel Correa. El de Lagarto vio su quinta amarilla frente al Alavés y cumple así ciclo de amarillas en el penúltimo encuentro liguero. Por su parte, Correa no estará ante los catalanes después de sufrir su primera expulsión con la elástica del Atlético de Madrid el pasado fin de semana. Una expulsión que se sucedió en los últimos minutos de partido por no obedecer las indicaciones del colegiado. Por su parte sí estarán Sergi González Arona. El lateral izquierdo y el mediocentro repiten en una lista de Liga como hicieron el pasado fin de semana y buscarán un hueco en el once del Cholo. Una oportunidad única para sumar minutos con el primer equipo.

La lista de convocados la conforman los porteros Jan Oblak y Axel Werner; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, José María Giménez y Sergi; los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo y Arona; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres y Gameiro.

Deja una respuesta