Derrota que acaba con el sueño del filial

FOTO: AtléticoDeMadrid

El Atlético de Madrid B, se enfrentaba al Navalcarnero en el Cerro del Espino. Era un partido para mantener las esperanzas por meterse en los puestos de Playoffs. Aún así, el Cholo Simeone, había pedido la disponibilidad de varios canteranos para el partido de este domingo que enfrentaba al primer equipo frente al Deportivo Alavés. Y en el club ya saben que lo que diga el Cholo va a Misa, a si que Sergi, Carlos Isaac, Olabe y Arona viajaron con el primer equipo hasta Mendizorroza. Estos jugadores serían una sería baja para Óscar Fernández en un partido importante para el filia.

FOTO: AtléticoDeMadrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

La primera parte estuvo marcada por una ocasión de Salomón Obama, un disparo con la diestra desde dentro del área que despejó a córner el guardameta visitante, Ismael Gil. El resto de la primera parte, fueron ocasiones sin apenas importancia ya que no llegaron a causar peligro en ninguna de las dos porterías. Fue una primera mitad, bastante aburrida para el espectador donde más bien los dos equipos se observaban y se protegían para que en la segunda parte después de la charla del míster en el descanso, empiecen a ir más a por el partido.

Y así fue. Pero fueron los visitantes los que fueron a por el partido en los primeros compases. La primera ocasión fue un mano a mano entre Santano y San Román, que haciendo honor a su apellido, fue capaz de desviar el balón a córner. Minutos más tarde el arquero rojiblanco no pudo parar el disparo raso de Barbosa, que daba la victoria momentánea al cuadro visitante.  Pero esto no acababa aquí, el portero del Navalcarnero quería lucirse. Y lo consiguió al detener un remate con la testa de Tachi, y después un lanzamiento raso de Juan Moreno.

Las bajas del filial hicieron que el sueño de volver a estar en Segunda se esfumara. El próximo partido será frente al Guijuelo en Salamanca el domingo.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *