Godín: «Para nosotros es una final, lo hacemos por nuestra gente»

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Uefa Europa League. Encuentro en el que el Atlético de Madrid se verá las caras con el Arsenal, en el Emirates Stadium. Al ser preguntado por el rival y por la eliminatoria, el uruguayo señaló: «El Arsenal es un gran equipo, Wenger lleva muchísimos años haciendo un gran trabajo aquí más allá de lo deportivo, juega bien, uno de los mejores de Europa. Será una semifinal linda, bonita y pareja«.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Sobre los goles fuera de casa, Godin fue claro y apuntó: “No encajar es fundamental, todo se basa en dificultar al rival y marcar sería una ventaja para la vuelta. Lo importante es salir concentrado, salir a ganar desde el principio”. El charrúa también respondió a como esperan que salga el Arsenal: “Al jugar en su casa saldrán a por el partido, ofensivamente juegan muy bien por dentro, con jugadores veloces y laterales que llegan y se volcará apoyado por su gente. Sabemos lo importante que es el primer partido e intentaremos lastimarlos arriba«.

El central colchonero habló de Lacazzete, quien sonó en el mercado estival para reforzar el ataque rojiblanco: «No hablé con Antoine de él, pero lo vi jugar. Es rápido y define bien con las dos piernas. Será motivo de concentración de la defensa«. Y en relación al cuadro gunner y su conjura, continuó diciendo: «Nosotros lo hacemos por nosotros, por la ambición y las ganas que tenemos. Y por nuestra gente y la historia de este club«.

Concluyendo, habló de qué se juega el Atlético de Madrid  mañana en el Emirates Stadium: «Un título importantísimo que da prestigio, sabemos cuál es el camino, ya hemos ganado la competición y nos gusta. Estamos otra vez en una semifinal de Europa, sabemos también lo que es ser segundos. Todo hace crecer al club y a la afición, todo pasa por ganar«. Por último, volviendo al partido dijo: “Son unas semifinales europeas. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos mucha ilusión. Para nosotros es una final el partido de mañana. Nuestra mentalidad es la de hacer un gran partido y salir a ganar”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!