25 abril, 2024

Empate a cero ante el EuroBetis en un partido con oportunidades para ambos equipos, aunque por parte del Atlético con muchos cambios para dar descanso a jugadores de cara al importante duelo del jueves.

Oblak. 8. Siempre correcto, haciendo su paradón de rigor y sumando 21 partidos imbatido, siendo el mejor portero de la liga y demostrando que es el mejor del mundo. Directiva, renueven al mejor del equipo.

Juanfran. 6. Sin mucha incidencia en el terreno de juego, tuvo que ser sustituido por molestias. La enfermería del Atlético no para de recibir visitas.

Savic. 5. Poco contundente y a veces demasiado precavido. El fantasma del montenegrino del pasado ha sobrevolado hoy el Metropolitano, esperemos que siga en su línea anterior.

Giménez. 5. Volvía tras un mes de ausencia y se le notó algo perdido y sin la efectividad que acostumbra. También le faltaba sisu compatriota al lado, cosa que también ayudó a su discreta actuación.

Lucas. 6. Sigue cumpliendo el canterano aunque sigue en su debe lo de siempre, la proyección en ataque. Casi perfecto atrás y dejando todo en el campo.

FOTO: LaLiga
FOTO: LaLiga

Gabi. 6. El eterno capitán sigue dando la cara. Sabemos que no crea juego pero hoy a estado bien habiendo su trabajo, al que no se le puede poner muchas pegas.

Thomas: 4. El ghanés tampoco ha estado hoy muy acertado ni sacando el balón ni en su efectividad en el pase. Segundo partido que el 5 del Atleti no demuestra el nivel del resto de la temporada.

Saúl: 7. Fue de menos a más, estuvo apunto de meter un gol de esos imposibles a los que nos tiene acostumbrados. Destacamos también el arrojo y las ganas que tenía de ganar en la recta final del partido.

Vitolo: 5. Otra titularidad del canario que parece no aprovechar como debiera. Parece que no encuentra su lugar en el campo y quizás debería incidir más en el juego por banda que por el centro. Seguimos esperando alguna ex de las Palmas.

Correa: 4. Titularidad en su puesto natural, de delantero centro. Demasiado irregular y pico efectivo de cara a portería. Poca suerte en el regate y sin gol. Debe dar mucho más porque puede.

Fernando Torres: 7. Nueva titularidad del niño, que sigue enchufado y tras una gran jugada levanta el balón por encima del portero que le sacan bajo palos. Dando espacios y dejándose el alma. Grande Torres.

BANQUILLO:

Koke: 6. Le dio aire fresco al medicampo y más peligro en el balón parado aunque no fue suficiente para cambiar el resultado. La parte buena es que llega más descansado al jueves.

Griezmann: 5. Salió para intentar realizar alguna genialidad de las suyas pero hoy no era su día. Algo errático y poco asociativo no pudo aportar todo lo que se esperaba de él.

Vrsaljko: 5. Salió por el lesionado Juanfran y se le vio demasiado acelerado, precipitando el centro en exceso lo que pasó factura al equipo propiciando contras innecesarias.

Deja una respuesta