Juanfran sufre una lesión muscular en su pierna izquierda

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

El Atlético de Madrid incorpora a un jugador más a su enfermería, en este caso se trata del lateral derecho Juanfran Torres. El lateral rojiblanco no pudo acabar el partido contra el Real Betis en el Metropolitano en el que el resultado final fue de empate a cero. En el minuto 65 el dorsal numero 20 fue sustituido por Šime Vrsaljko por unas molestias en su pierna izquierda. Tras ser sometido a una resonancia magnética, el club ha comunicado que Juanfran sufre una lesión en el musculo isquiotibial izquierdo y que por tanto su estado queda pendiente de evolución.

Si es verdad que el Atlético de Madrid no ha hecho oficial el grado de lesión que sufre Juanfran en su musculo izquierdo, pero todo hace indicar que estará de baja entre 15 y 20 días aproximadamente, y por lo tanto se perdería los dos partidos europeos contra el Arsenal.

Otras lesiones

El Atlético de Madrid llega muy justo de jugadores después de la gestión de la directiva de vender a tres jugadores en el mercado invernal (Moyá, Gatitán, y Carrasco), lo que ha mermado mucho físicamente a la plantilla. El problema no es solo ese ya que, en el mundo del fútbol, no es raro que pase que los jugadores, al jugar tantos partidos tan seguidos sufran lesiones musculares, como la de Diego Costa. Un Diego Costa que previsiblemente volverá en el partido de vuelta de la semifinal de la Uefa Europa League que disputaremos contra el Arsenal en el Metropolitano. También se cuentan con bajas como la de Filipe Luis (no regresará está temporada), por lo que el Atlético de Madrid deberá de completar la convocatoria con jugadores del filial, como ya es habitual a lo largo de esta temporada. Está claro que esta eliminatoria no llega en el mejor momento de estado físico para los de Diego Pablo Simeone, pero no hay duda de que lo darán todo para volver a jugar una final europea.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!