18 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid Femenino – Espanyol: «Un fallo te deja sin …»

El Atlético de Madrid Femenino se aferra a la garra que da en cada partido para seguir en el camino de la victoria. El cuadro de Villacampa se enfrentará al Espanyol en una nueva final en la lucha por el título. A cuatro jornadas para el final, el título sigue sin un claro candidato tras la bonita pelea entre el Atleti y el Barça. En frente, el cuadro perico que intentará ganar el partido para alejarse aún más de los puestos de descenso y acercarse a los puestos de Copa. El encuentro se disputará el sábado a las 13:00h y se podrá seguir por GOL.

22.1Tras pelear y sufrir cada fin de semana para seguir en lo más alto de la tabla. El Atlético de Madrid Femenino querrá seguir con esa racha de tres partidos consecutivos ganando. Las chicas de Villacampa viene de conseguir una victoria trabajada por 1-2 ante el Sevilla. Dicho encuentro hicieron un gran trabajo como vienen haciendo toda la temporada. Ángel Villacampa tendrá la oportunidad de contar con todas sus jugadoras para disputar la primera de las cuatro finales que les queda al conjunto colchonero.

Convocatoria con todas las jugadoras

La lista de convocados de Villacampa, esta compuesta por las 22 jugadoras que componen la plantilla ya que en la jornada pasada Villacampa recuperó a su delantera brasileña Ludmila. En el partido el técnico toledano deberá hacer 4 descartes. La lista de convocados la conforman: Lola Gallardo, Paraluta, María Isabel ‘Misa’; Kenti Robles, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Menayo,  Laia Aleixandri, Jucinara; Corredera, Kaci, Sana Daoudi, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Meseguer, Viola Calligaris, Andrea Falcón, Ludmila, Sonia Bermúdez, Esther, Laura Fernández  y Carla Bautista.

En frente estará un Espanyol muy irregular que está tanto en la lucha de la salvación como en la de entrar en puestos para disputar la Copa de la Reina. De sus últimos cinco partidos, una victoria, dos empates y dos derrotas, es decir, que buscará mejorar esos resultados para conseguir sus objetivos. Un Espanyol, con 28 puntos, sueña con acceder a la Copa de la Reina, la cual está a siete puntos (quedan 12 puntos por disputar).

Podremos ver un encuentro muy interesante donde el Atlético deberá vencer para seguir con la racha de victorias y líderes en solitario, algo que sería muy importante para afrontar las últimas tres jornadas de la competición domestica.

Deja una respuesta