18 abril, 2024

Puntuaciones: «Suspenso general en una tarde para el olvido»

El Atlético de Madrid no logró puntuar en Anoeta. Con dos goles de Juanmi y uno de Willian José se van tres puntos que hacen que la diferencia con el líder sea aun más grande y que el Real Madrid, en la luchar por el tercer puesto les pise los talones.

Oblak. 4. A pesar de una buena parada al principio del encuentro, nuestro portero hoy no ha tenido su mejor día. La Real le ha encajado 3 goles inevitables incluso para un guardameta de tan alto rendimiento como es el esloveno.

Savic. 4. No ha sido el mejor partido del montenegrino. Como viene demostrando en los últimos partidos, el 15 del Atlético está bajo de rendimiento. Entre él y Juanfran le permitieron a Willian José tener vía libre para rematar en su gol.

Godín. 5. Es cierto que no ha aportado mucho al partido de esta tarde en Anoeta pero a diferencia de sus compañeros de equipo ha estado discreto. Ha cumplido, lo más calmado de la defensa del Atlético.

Juanfran. 4. El lateral Atlético no ha destacado mucho durante el tiempo de juego que ha estado en el campo, ya que comenzó perdido, y cuando parecía que se centraba en el juego, el Cholo decidió cambiarlo en la segunda parte por Vitolo ante la situación de derrota en la que se encontraba el equipo.

Vrsaljko. 7. Buen partido del croata. Además de lograr un lanzamiento a puerta que se fue rozando el palo, centró en el intento de gol de Torres.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Saúl. 5. No ha destacado en el terreno de juego pero en su defensa esta actuación se ha debido a que no estaba en su posición, lo que le ha ocasionado encontrarse desubicado en el partido. Acabó el partido como lateral izquierdo.

Thomas. 4. Pequeños fallos durante toda su actuación en el campo que no han beneficiado al equipo. El Cholo decidió cambiarle en la segunda parte por Gabi. No se ha visto al Thomas que nos tiene acostumbrados.

Correa. 6. No ha sido su tarde. Ha tenido cinco intentos con ningún éxito. Finalmente fue sustituido tras el descanso por Torres. Un Correa sin desborde que no aportó nada al juego colchonero.

Koke. 7. De sus botas el Atlético ha conseguido sus mejores ocasiones de ataque durante la primera parte. Cuando Vitolo entró en el campo se le notó más cómodo en sus jugadas pero insuficiente.

Gameiro. 4’5. Logró desmarcarse bien en su única aparición ofensiva pero el asistente señaló un fuera de juego que no era. Estuvo participativo pero sin fortuna con el balón.

Griezmann. 3. Muy atrás durante todo el partido. Se le ha echado en falta ya que a penas se ha notado su presencia en el tiempo de juego. Tan solo se ha combinado una vez con Koke y fue en la ocasión de Gameiro que quedó invalidada.

BANQUILLO:

Torres. 5. Primer cambio del partido. Ocupó el lugar de Correa. Tuvo dos oportunidades de marcar gol pero sin éxito en ningún momento.

Vitolo. 6. Simeone le sacó para aliviar al Atlético y así fue. Dio juego al partido. El Cholo no le sacó desde el principio seguramente para reservarlo para la próxima jornada.

Gabi. 4. Solo pudo estar presente en los últimos 15 minutos del partido. En las últimas contras de la Real no ayudó.

Deja una respuesta