Convocatoria: «Lucas baja por sanción en una lista con Sergi»

El Atlético de Madrid viajará este jueves a San Sebastián para verse las caras a la Real Sociedad. Un encuentro intersemanal en el cual los del Cholo buscarán mantener su ventaja por la segunda plaza. Complicado partido en un estadio al que regresa Antoine Griezmann. El francés regresa a la que fue su casa desde sus inicios como jugador. Además, dos canteranos repiten en una lista de convocados a la que se ha sumado Montoro debido a unas molestias de Savic.

Convocatoria Real Sociedad AtléticoLas novedades de la lista de convocados la conforman los dos canteranos. El lateral izquierdo, Sergi González, regresa a una convocatoria tras aproximadamente un mes lesionado. El jugador del Atlético B regresa al primer equipo con motivos de los problemas en el carril izquierdo. Con Filipe Luis lesionado y Lucas sancionado, el Cholo llama al canterano colchonero para poder suplir las dos bajas. Por su parte, Agüero repite en la convocatoria como ya hiciera en el Día del Niño frente al Levante.

Una de las novedades de última hora fue la entrada de Montoro en la lista de convocados. El defensa del Atlético B viajó con el Atlético debido a unas molestias de Savic, por lo que el Cholo contará con 19 jugadores y uno será baja antes del comienzo del partido.

En cuanto a las bajas, Filipe Luis continúa lesionado y no estará frente al cuadro txuri-urdin. También continúa lesionado el delantero de Lagarto Diego Costa, quien continúa al margen del grupo y trabaja para recuperarse antes de las semifinales de Europa League. La baja más sensible es la de Lucas Hernández, y es que es el ‘parche’ de Filipe, y tampoco podrá estar. El francés es uno de los jugadores más destacados de la temporada y pese a su etiqueta de suplente está jugando su temporada con más minutos. Lucas por tanto también será baja por acumulación de tarjetas, cumpliendo ciclo ante la Real Sociedad.

La lista de convocados la conforman los porteros Jan Oblak, Axel Werner, Diego Godín, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Juanfran, José María Giménez, Montoro y Sergi; los mediocentros Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo y Agüero; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Deja una respuesta