Fernando Torres, de niño a leyenda

FOTO: LaLiga

El Día del Niño Atlético dejó un nuevo hito en la carrera profesional de Fernando Torres. La Leyenda rojiblanca consiguió hacer el 3-0 y con ello seguir entrando en la historia del Atlético. Gracias al gol de El Niño, Fernando alcanzó los 127 goles con la elástica rojiblanca. Con ese tanto el de Fuenlabrada superó a Peiró en la lista de máximos goleadores de la historia del club y se coloca quinto. Y no solo eso, con ese tanto Fernando Torres alcanzó los 100 goles en Liga con el Atlético de Madrid y ya es centenario. Fernando Torres, de niño a leyenda.

FOTO: LaLiga

FOTO: LaLiga

Fernando José Torres Sanz sigue sumando hitos en el club de su vida. Un total de 127 tantos le hacen seguir convirtiéndose en leyenda. Todo comenzó el 3 de junio de 2001. El Carlos Belmonte veía en Segunda División el primer remate del Niño que acariciaba la red. Un sutil cabezazo ponía el primer gol de la historia con su club, y fue el primero de muchos. Una semana antes el de Fuenlabrada había debutado contra el Leganés, y comenzó la leyenda. Fernando Torres continúa forjando su nombre en rojo, y es que la leyenda es rojiblanca.

Torres, homenajeado en el Metropolitano

Tras el anuncio de su adiós a final de temporada, Fernando Torres regresaba al Metropolitano, regresaba con los suyos. Es por ello que en un día tan especial el de Fuenlabrada no iba a pasar desapercibido. Con él en el banquillo, la grada se quiso acordar de él y rugir como nunca. Pasado el cuarto de hora de partido el Frente Atlético alzó una pancarta que rezaba “Fernando Torres, de niño a leyenda” y una voz al unísono que alababa al Niño. El Metropolitano rugía con su Niño y el mismo salía del banquillo a agradecerles el apoyo. El primer homenaje, no el último.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *