Derrota y expulsión de los Play-Off

Los pupilos de Óscar Fernández cayeron derrotados el pasado domingo en un duelo de filiales frente al Deportivo B por 1-4. El filial colchonero ve como sus aspiraciones de conseguir la ansiada plaza de Play-Off se desvanecen poco a poco. El partido de los chicos del filial se vio truncada por una expulsión de Keidi Baré al cuarto de hora, y es que los jóvenes colchoneros tuvieron que lidiar con uno menos casi todo el encuentro.

FOTO: AtléticoDeMadrid

FOTO: AtléticoDeMadrid

El partido comenzó truncado por culpa de la expulsión de Keidi. El albanés vio una tarjeta amarilla nada mas comenzar. Minutos más tarde, tras otra dura acción, el mediocentro fue expulsado. Una expulsión que dejó al filial con uno menos y dejará al Atlético B sin Keidi lo que resta de temporada. Keidi insultó de forma reiterada y grotesca al colegiado, este lo reflejó en el acta y será sancionado. Tras su expulsión Óscar movió ficha para conseguir aguantar todo el primer tiempo con empate a cero en el marcador. El Atlético B aguanto mostrándose sólido atrás pero sin proyección ofensiva.

Ya en la segunda mitad el Deportivo Fabril arrancó con la necesidad de aprovechar la superioridad númerica y así lo hizo. Tras varios avisos, los gallegos hicieron el primer gol gracias a Romay. Y tras el primero, en diez minutos los gallegos sentenciaron por medio de Uxio, que batió a San Román por partida doble. Con quince minutos por delante, Óscar Fernández introdujo a Manny, quien recortaba distancias en el marcador. Pese a ello, el Atlético B no iba a conseguir rescatar al menos un punto, y es que llegó el cuarto gol del Deportivo. En el tiempo de descuento Luis Miguel Fernández hacía el último gol del encuentro, con el que el mismo finalizaba.

Tras esta nueva derrota, el conjunto de Óscar Fernández se complica su entrada a los puestos de promoción de ascenso. Derrota que trunca la gran racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Actualmente, el filial se sitúa octavo a seis puntos de las posiciones nobles de la clasificación y con un calendario más que complicado. El próximo partido de los rojiblancos será frente al Talavera, en un partido trampa para los rojiblancos ya que los toledanos se sitúa novenos a tan sólo un punto de los colchoneros.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *