Torres: “Lucharé por lo que he hecho siempre, seguir marcando goles”

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo en el Metropolitano por tres goles a cero contra el Levante. Primero, Torres valoró la victoria cosechada en el partido: “Estamos contento, la mejor manera de preparar lo que viene es ganar. Como siempre hemos hecho estos últimos años. Felices siempre de jugar en casa ante nuestra gente, un día especial sobretodo para los niños. Un buen resultado. Creo que el equipo ha hecho muy buen partido en todos los aspectos, y ahora ya toca pensar en el siguiente».

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

A continuación, Torres valoró su primer partido en el Metropolitano desde que anunció su marcha a final de temporada: “Para mí, cada partido de aquí al final va a ser una fiesta. Ya habéis visto como se vuelcan los aficionados así que es un aliciente más. Esperamos que este no sea el último gol esta temporada, que este no sea por supuesto el último partido, y ahora intentar luchar por lo que he hecho siempre por estar en el once inicial, y por seguir marcando goles, y que todo eso llegue junto el último partido”.

Por último, Torres analizó el posible penalti del portero del Levante a Griezzman que el árbitro no señaló: “Ahora lo veremos, desde la posición del banquillo estaba un poco lejos, parece que es la típica jugada que estas con el portero y no te queda otra que regatearlo y al final es un choque. Obviamente seguro que hay contacto, y luego el arbitro es el que tiene que determinar si es suficiente como para pitar penalti, pero bueno quizás en ningún caso es tarjeta. El contacto espero que haya existido y por lo menos parecía desde mi posición que existía, pero bueno, por suerte al final no hemos tenido que recurrir a esa jugada para los tres puntos«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!