Previa Atlético de Madrid B- Deportivo Fabril: «La sorpresa implica soñar entre filiales»

Atlético de Madrid B y Deportivo Fabril se verán las caras en un nuevo duelo de filiales. Dos equipos que luchan por los puestos de play-off en situaciones completamente distintas. El filial colchonero sueña con poder acceder a los mismos, mientras que el filial coruñés sueña con una permanencia del primer equipo para poder optar al ascenso. Un duelo de filiales intenso que solo dejará un equipo apto para poder ascender. Todo ello desde las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

Previa Atleti B Deportivo FabrilEl filial colchonero sigue soñando pese al empate de la última jornada. El empate a uno ante la Ponferradina dejó al filial séptimo a cuatro de los play-off. Pese al pinchazo sufrido en la visita a la Ponfe, el sueño sigue intacto. Un filial que ha crecido en grupo, con lesiones y una sanción FIFA que merma al equipo. Además, Olabe y Agüero, citados por el Cholo para recibir al Levante serán baja junto a Rubén Fernández que continúa recuperándose de su lesión. Es por ello que Óscar Fernández ha citado a todos los futbolistas disponibles y anunciará la convocatoria final justo antes del encuentro. Una costumbre que le está llevando a conformar un grupo unido y que sueña con el play-off.

En frente estará un Deportivo Fabril en auge que espera un milagro de su primer equipo. Segundo, a tres puntos del líder y cinco por encima del que marca el play-off, espera que el Deportivo certifique la permanencia para soñar con el ascenso. Acumula en su casillero cuatro victorias y una única derrota en sus últimos cinco partidos. Algo que le hace ser un temible rival para el filial rojiblanco. Un duelo de filiales que podrá apartar a los colchoneros del sueño a cinco jornadas para el final del campeonato.

Todo se decidirá en el Cerro del Espino. Un nuevo duelo de filiales enfrentará al Atlético de Madrid B y al Deportivo Fabril en el Cerro del Espino a partir de las 12:00h.

Deja una respuesta