Saul: “Lo importante es que hemos conseguido el objetivo, pasar a semifinales”

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, atendió a los medios de comunicación tras acabar el partido en el José Alvalade. Partido en el cual el Atlético de Madrid ha conseguido la clasificación para las semifinales de la Europa League, a pesar de haber perdido 1-0 contra el Sporting de Portugal Primero Saúl habló del pase a semifinales: “Era el partido que esperábamos, sabíamos que iba a ser muy complicado. No hemos estado finos con la pelota, sabíamos que nos iba a tocar sufrir y así ha sido. Lo importante es que hemos conseguido el objetivo a pesar de lo costoso que ha sido.”

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

A continuación, Saúl valoro la actuación de Oblak: “Al final hablamos muchas jornadas de él, es el mejor portero del mundo, día a día lo demuestra, sigue creciendo, sigue ayudándonos y esperamos que siga así, pero con menos trabajo.” Sobre el partido, Saúl comentó: “Sabíamos que el partido iba a ser así. Ellos no tenían nada que perder, iban al ataque con muchos hombres. Nosotros al principio estábamos muy lejos, era muy difícil jugar la pelota por la distancia entre líneas y al final no hemos tenido fortuna de meter las ocasiones que han sido claras y poder afrontar los últimos minutos con mas tranquilidad. Pero lo que te digo, estamos contentos de conseguir el pase a semifinales.”

Después, Saúl habló de los lesionados Diego Costa y Lucas: Lucas en principio es un golpe en el ojo, más o menos en una zona de la cara que por precaución es mejor salir, y saber que se va a recuperar pronto. Diego creemos que es un pinchazo o una contractura aún no sabemos. Cuando lleguemos a Madrid se le harán pruebas para saber que es, pero sea lo que sea, que sea lo menos posible.”

Seguidamente Saúl valoró la posibilidad de haberse quedado fuera de las semifinales: “Fuera no porque en todo caso nos hubieran empatado, pero es verdad que las cosas han sido muy duras. Nos ha costado mucho, ellos han apretado muy bien pero bueno, al final sabemos sufrir. Tenemos grandes jugadores que ayudan, que a pesar de estar atrás no dejan de correr, de ayudarnos, y eso es muy importante para nosotros.” Por último, analizó el sorteo: Vamos a descansar ahora y a pensar en el partido de liga”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!