Previa Sevilla – Atlético de Madrid Femenino: «Partido a partido hasta la gloria final»

Porque luchan como hermanos… El Atlético de Madrid Femenino se aferra a su himno para seguir en el camino de la victoria. El cuadro de Villacampa visita al Sevilla en una nueva final en la lucha por el título. A cinco jornadas para el final, las espadas están en todo lo alto. En frente, el cuadro hispalense buscará ahogar la fiesta del Atlético para poder acercarse a los puestos de Copa de la Reina. El encuentro se disputará el sábado a las 18:00h y se podrá seguir por GOL.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Dos victorias seguidas y sufridas es lo que cosecha en su casillero el Atlético de Madrid Femenino. Afrontan en tierras andaluzas una nueva final en vísperas de la Feria de Abril. La mejor celebración sería una nueva victoria para afrontar los últimos cuatro encuentros con la primera posición en el bolsillo. En lo deportivo, el cuadro colchonero no está mostrando la solvencia necesaria para vencer los partidos con facilidad pero el esfuerzo es constante. Pese a la complejidad de cada encuentro, la figura de Meseguer y Sonia son imprescindibles en un equipo que recupera a Ludmila. La brasileña regresa tras un esguince en su tobillo izquierdo, algo que la ha apartado de los terrenos de juego algo más de un mes. La presencia arriba de la ariete da una punta de velocidad que obliga a jugar en largo a los equipos rivales.

Convocatoria con novedades

La lista de convocados de Villacampa, a la cual regresa Ludmila Da Silva, no entran por decisión técnica Laia Aleixandri, Sana Daoudi, Laura Fernández y María Isabel ‘Misa’. La lista de convocados la conforman: Lola Gallardo, Paraluta, Kenti Robles, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Menayo, Corredera, Jucinara, Kaci, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Meseguer, Viola Calligaris, Andrea Falcón, Ludmila, Sonia Bermúdez, Esther y Carla Bautista.

En frente estará un Sevilla en horas bajas poro con un sueño, la Copa de la Reina. De sus últimos cinco partidos, una victoria, tres empates y una derrota, por lo que buscarán reengancharse en la victoria frente al Atlético. Un Sevilla que cuenta con varias jugadoras que militaron en el Atlético. La guardameta Noelia Gil, la canterana María Bores, que se encuentra cedida, y una canterana y rojiblanca de pro, Nagore Calderón. Un Sevilla, con 28 puntos, sueña con acceder a la Copa de la Reina, la cual está a siete puntos (quedan 15 puntos por disputar).

Un encuentro de mucho nivel en donde el Atlético deberá vencer tras el parón internacional, en el cual la Selección Española ha vencido sus dos encuentros. Una nueva final para el Atlético de Madrid Femeino.

Deja una respuesta