Diego Costa sufre una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda

El Atlético de Madrid está de enhorabuena y ya piensa en las semifinales de Europa League frente al Arsenal. Pese a ello, no todo son buenas noticias. El club ha hecho oficial que Diego Costa «sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo», por lo que queda pendiente de evolución. El de Lagarto fue titular en el José Alvalade, pero no pudo concluir el partido. Una lesión que, sumada a la de Lucas, deja al Cholo con tan solo 13 jugadres de campo. Tras caer lesionado, Costa fue sustituido por Fernando Torres en la semana que se ha confirmado su adiós.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Diego Costa corrió un balón largo de Koke, a la espalda de la defensa, y tras el esprínt el hispano-brasileño se echó la mano atrás, miró al banquillo y pidió el cambio. No lo dudó el de Lagarto que se marchó retirado. Tras las pruebas médicas se ha confirmado su lesión, por lo que no estará este fin de semana frente al Levante. Una baja sensible que el Cholo deberá suplir con Fernando Torres o Gameiro. Por delantero no será, pero la presencia de Costa da al Atlético un plus que no ofrecen el resto de delantero. Pese a la lesión, se espera que Diego Costa pueda afrontar la eliminatoria de semifinales frente al Arsenal.

No será el primer partido que se pierda el hispano-brasileño desde su regreso. Un regreso que ha beneficiado a todo el equipo, en especial a Griezmann. La presencia de Costa da total libertad al francés, quien cuenta con más movilidad por detrás del delantero fijo, como es Costa. Esto provoca que la conexión de Griezmann con el centro del campo sea mayor y puedan nutrir al ariete de balones para hacer los goles. Simeone deberá volver a quebrarse la cabeza por una nueva lesión.

Deja una respuesta