Cedidos 17/18: “Colchoneros por el mundo 33”

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia se impuso al Espanyol en casa por la mínima (1-0). El partido se decidió por un gol tempranero que llegó en el minuto 7 de partido. Vietto no salió al campo pese a estar convocado. Con la victoria el Valencia se sitúa en tercer puesto en la tabla.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El Rayo ganó en casa del Albacete 0-1, con un gol que llegó en los últimos minutos del encuentro (min. 86). Velázquez entró al terreno de juego con el partido ya terminado en el minuto noventa y dos. Tras la victoria, el Rayo se encuentra en segunda posición.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

Como ya hemos dicho, el Albacete se enfrentó al Rayo Vallecano, partido que acabó en derrota para los manchegos. Héctor fue convocado pero no saltó al verde. El Albacete se encuentra en el décimo tercer puesto.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El equipo turco de la lista también ganó su partido por la mínima (0-1) contra el Bursaspor. Mensah formó parte del once titular pero fue sustituido en el minuto sesenta y siete. Tras esta jornada se encuentran en novena posición.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

El Wolverhampton ganó también con un solo gol al Cardiff City (0-1). Los wolves se mantienen en el liderato. El partido podría haber sido dado la vuelta en el tiempo añadido si los de Cardiff no hubieran fallado los dos penaltis que se les pito a favor. Jota volvió al terreno de juego tras las molestias que llevaba acarreando las últimas jornadas, aunque fue sustituido en el minuto sesenta y siete, probablemente por precaución.

Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

Chaves 1-1 Belenenses fue el resultado final del encuentro. Moreira fue el portero titular, por lo que parece que se ha hecho un hueco en el once de inicio. Tras el empate, el Belenenses se sitúa en el undécimo puesto.

André Moreira (Os Belenenses)

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *