20 abril, 2024

Juanfran recibe el alta y está listo para la Europa League

Dentro del malestar general por la situación de la plantilla, llegan buenas noticias. Juanfran Torres recibe el alta médica tras su lesión muscular. El lateral derecho de Crevillente se marchó lesionado en el último partido de Europa League, en Moscú, y desde entonces se ha perdido todos los encuentros. El alta médica le ha servido para entrar en la convocatoria del primer duelo de cuartos de final frente al Sporting de Portugla. Juanfran sufrió una ‘lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo’, algo que le ha apartado de los terrenos de juego 19 días. Tiempo en lo que se ha perdido dos partidos y un parón en el que aprovechó para continuar con su recuperación.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Juanfran estará en el once titular frente al Sporting de Lisboa tras las nuevas molestias de Sime Vrasljko. El croata se ejercitó en la mañana previa al día del partido pero se marchó antes de tiempo. El croata volvió a resentirse de sus molestias en el isquio, unas molestias que sufrió con su selección, por lo que se ha caído de la convocatoria. Vrsaljko no estará frente al Sporting de Portugal. Es por ello que el Cholo partirá con el lateral español ya recuperado en un partido crucial en el devenir de la eliminatoria.

Un partido complicado el que se vivirá en el Metropolitano. El Sporting de Portugal llega en busca de dar la sorpresa al que tiene la papeleta de favorito. Pese a ello, el Cholo no se confía. Irá con toda la artillería, es decir, todos los disponibles, a un partido que marcará el devenir de la vuelta. La Europa League es el objetivo numero uno, y por ello el Metropolitano deberá volver a ser una olla a presión. Una olla en la que en el minuto 12, como ya ocurriese frente al Deportivo, una causa justa regresará: El Escudo No Se Toca.

Deja una respuesta