16 abril, 2024

Cedidos 17/18: «Colchoneros por el mundo 32»

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia se hizo con los tres puntos con una victoria por la mínima (0-1) en Butarque. Vietto saltó al terreno de juego llegado el minuto setenta. Los ches se mantienen en cuarta posición. El delantero llegó con ganas al equipo de Valencia, pero su falta de gol le ha llevado a ser el delantero suplente. Veremos si consigue redimirse antes de que finalice la temporada.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El Rayo empató contra el Cádiz 1-1. Un partido muy plano, con apenas ocasiones para ambos equipos. Resultado justo entre un segundo y cuarto clasificado que estuvieron sin ideas durante el encuentro. Velázquez fue convocado pero no jugó. Desde que vio la segunda roja de la temporada (el cuatro de marzo) el jugador no ha vuelto a jugar un partido.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El encuentro que se disputaría entre Huesca y Albacete fue suspendido debido al desgraciado acontecimiento que se dio lugar la mañana antes del partido, en el que Pelayo, jugador del Albacete cayó desde un tercer piso. El partido se disputará en otro momento, aunque no hay fecha establecida todavía.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa se enfrentó al Goztepe y se hizo con el partido con un resultado de 0-2. Tras la expulsión de Mensah por doble amarilla el dieciseis de marzo contra el Antalyaspor no ha vuelto a los terrenos de juego, por lo que se perdió también este partido.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

Los Wolves ganaron un partido que fue dominado desde el comienzo con un resultado de 2-0, y que aunque pareció complicarse con un gol en contra en el minuto noventa, no fue a más y consiguieron llevarse los tres puntos de Middlesbrough. Fue un partido intenso para los de Wolverhampton con un total de 7 tarjetas amarillas y dos rojas. Jota sigue sin jugar desde mediados de marzo, muy probablemente debido a su lesión en el tobillo.

Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

Moreira VS Casillas fue el duelo que se vivió el dos de abril en el Belenenses-Porto. Los primeros fueron los que resultaron victoriosos con un marcador a favor de 2-0. El portero ha demostrado que puede ser el que ocupe el puesto de titular en el Belenenses.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta