18 abril, 2024

Derrota desastrosa ante un Rayo Majadahonda líder

El Atlético de Madrid B se enfrentaba a un sorprendente Rayo Majadahonda, que podía colocarse líder si ganaba al conjunto colchonero ya que el Fuenlabrada perdió su correspondiente partido. Los de Óscar Fernández buscaban recortar puntos para llegar a los puestos de play-off. Los rojiblancos jugaban como visitantes donde juegan como locales, en el Cerro del Espino, ya que ambos equipos comparten campo a la hora de disputar sus encuentros.

Foto: atleitcodemadrid.com
Foto: atleitcodemadrid.com

En los primeros compases del partido, los primeros 15 minutos en concreto, fueron literalmente de tanteo, ninguna ocasión, más bien lo contrario, algún que otro intercambio de posesión, pero nada más, aburrido se podría decir incluso. Pero este aburrimiento se iba a acabar en el minuto 12, cuando el Rayo Majadahonda, se adelantaba en el marcador. Ya que hubo un error durante la salida de balón por parte del conjunto colchonero, que provocaba que el delantero del Majadahonda, Ayoub, robase el balón y que posteriormente veía como se desmarcaba su compañero Jeisson al que finalmente le cedía el balón para que este batiera a San Román con un tiro raso consiguiendo así el 1-0. Tras el gol, seguían las malas noticias para los pupilos de Óscar Fernández,ya que en el minuto 21, se lesionaba Solano, obligando así al técnico rojiblanco a realizar un cambio entrando Arona al terreno de juego. El míster estaba desesperado, el gol, la lesión, el constante atosigamiento del rival y la falta de concentración de sus pupilos, había acabado con su paciencia. Lo mejor que le podía suceder a los colchoneros era que llegará el descanso para que así pudieran arreglar los errores.

Comenzaba la segunda mitad, y nada había cambiado, los locales se estaban comiendo literalmente al filial rojiblanco. Como consecuencia de tanta presión, garra, fuerza y constancia de los jugadores del Rayo, en el minuto 62 llegaría el segundo tanto local, de las botas de De Frutos, que aprovechó un rechace de la defensa rojiblanca para conseguir el definitivo 2-0. Óscar Fernández , casi a la desesperada, hizo dos cambios para intentar cambiar el rumbo del partido. Dio entrada a Manny y a Jorge Ortíz; y quitando a Juan Moreno y a Obama. La ocasión más clara llegó desde fuera del área tras un latigazo de Arona que se marchó al larguero. El Atleti, no tuvo tiempo de reacción para al menos conseguir un empate y esto hizo que no pudieran puntuar para acercarse a sus rivales en la lucha por los play-offs.

Y así terminó el partido, derrota para el filial rojiblanco, aunque un poco comprensible por el hecho de que el rival se jugaba el liderato e iba a salir a por todas. Aún así los de Óscar Fernández no dieron todo lo que podían haber dado y esto les aleja aún más de los play-offs y un poco más cerca de los puesto de descenso.

 

1 pensamiento sobre “Derrota desastrosa ante un Rayo Majadahonda líder

Deja una respuesta