20 abril, 2024

Este próximo jueves, el Atlético de Madrid visitará Moscú para enfrentarse al Lokomotiv. Un encuentro que corresponde a la vuelta de octavos de final de la Europa League. Este encuentro será dirigido por el portugués Artur Dias. El colegiado portugués será el encargado de dirigir al encuentro, y por primera vez al Atlético de Madrid. Será en una eliminatoria que está prácticamente sentenciada tras el 3-0 de la ida. Dicho encuentro se disputará a partir de las 17:00h de este jueves. Artur Dias está ante su octava temporada como colegiado internacional, donde ha arbitrado tanto en Champions League como en Europa League.

FOTO: dominiodebola.com
FOTO: dominiodebola.com

El colegiado Artur Dias estará acompañado en las bandas por Rui Tavares y Paulo Soares, también de nacionalidad portuguesa. Como cuarto árbitro estará Bruno Rodrigues. Además, como colegiados de área estarán sus compatriotas Hugo Miguel y Joao Pinheiro. Los colegiados intentarán impartir justicia en un encuentro en el que se espera la victoria del Atlético. Será un partido que se disputará a menos de 0º y con previsiones de nieve. Para ello, el Atlético se prepara a conciencia para afrontar un encuentro muy complicado. El Cholo buscará sentenciar la eliminatoria, que sumando al buen resultado de la ida ha provocado la convocatoria de cuatro jugadores del Atlético B.

Un partido de canteranos

Para el encuentro dirigido por Artur Dias, el Cholo se ha llevado a cuatro jugadores del Atleti B. Con las bajas de Savic, Costa y Gameiro, el filial rojiblanco estará representado con San Romá, Sergi, Olabe y Juan Moreno. Los cuatro jugadores completan una convocatoria de 20 jugadores que tendrá dos descartes. San Román viaja así por primera vez con el primer equipo, mientras que el resto vuelve a contar con una nueva oportunidad de sumar minutos a las órdenes de Simeone. Todo se sabrá este jueves a partir de las 17:00h.

Deja una respuesta