Gameiro sufre una lesión muscular en su muslo derecho

FOTO: La Liga

Nuevos imprevistos en el Atlético de Madrid. El club ha hecho oficial la lesión de Kevin Gameiro. El francés, según el comunicado oficial, se ha sometido a una resonancia magnética nuclear tras unas molestias en el encuentro frente al Celta de Vigo. El ariete francés, según el parte médico, sufre una lesión miofascial en la musculatura aductora del muslo derecho. Esta lesión, junto a la de Stefan Savic, dejan la plantilla en una situación comprometida. Con tan solo 15 jugadores de campo, el Atlético viajará a Moscú para intentar culminar su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

FOTO: La Liga

FOTO: La Liga

La lesión de Kevin Gameiro llega en un momento complicado, y es que se ha producido dos semanas antes del parón internacional. Por delante quedan el encuentro de vuelta frente al Lokomotiv de Moscú, además de la visita al Estadio de la Cerámica. La primera será una salida en la que Gameiro no estará al 10% y es que está pendiente de evolución. El francés se perderá así su segundo partido por lesión. Pese a ello, la presencia del francés ha sido muy cuestionada a lo largo de la temporada, y tras la llegada de Diego Costa parece ser el delantero que todos esperaban.

Una plantilla que parece quedarse corta

El Atlético afronta la última parte de la temporada con tan solo 17 jugadores de campo y 2 porteros. Para la visita al Lokomotiv de Moscú, Diego Costa y Gameiro son seria duda. Además, Jan Oblak no se ha entrenado con normalidad, y es que continúa arrastrando molestias tanto en la ingle como en su mano. Una situación comprometida y que hará al Atlético visitar la capital rusa con una plantilla que es demasiado corta para competir por dos competiciones. Pese a ello, la lesión más grave es la de Gameiro, ya que Costa tan solo sufre una contusión.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *