Cedidos 17/18: “Colchoneros por el mundo 30”

Cedidos

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia se enfrentó al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido acabó 0-2 a favor de los ches. Vietto no tuvo minutos durante el encuentro. Tras conseguir los tres puntos el equipo de Valencia sigue en la pelea por el tercer puesto. El próximo partido será el 17 de marzo a las 16:15 contra el Alavés.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El Rayo se impuso en casa del Almería por la mínima (0-1). Velázquez no formó parte del encuentro debido a la tarjeta roja que vio la semana pasada y que le provocó la sanción para este encuentro. El Rayo se mantiene en la lucha por la segunda posición en la tabla. El próximo partido de los madrileños será el 18 de marzo a las 16:00 contra el Reus Desportiú.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

Albacete 0-0 Osasuna fue el resultado final del encuentro. Partido sin goles el cual el equipo manchego tuvo que afrontar con diez jugadores a partir del comienzo de la segunda mitad. Héctor no fue convocado a pesar de dejar de tener molestias. El Albacete se encuentra en décimo tercer puesto. El siguiente partido será contra el Sevilla Atlético a las 21:00 el 16 de marzo.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

 El equipo turco empató contra el Sivasspor 2-2. El partido comenzó con un gol para cada equipo en los minutos iniciales y así se mantuvo hasta los últimos cinco minutos del encuentro, en el que el Sivasspor se adelantó en el marcador, algo que no sirvió para nada, ya que en minuto 20 volvió a estar el marcador en tablas. Mensah no fue convocado para este partido. El Kasimpasa se encuentra en undécimo lugar y su próximo partido será el 16 de marzo a las 18:00.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

El Wolverhampton cayó frente al Aston Villa 4-1. Jota fue el encargado de hacer el único gol de los Wolves, consiguiendo momentáneamente el empate, empate que al final no se logró mantener y que se les acabó yendo de las manos. Tras el tercer tanto de los Birmingham, el delantero fue sustituido.  El próximo partido será el 13 de marzo a las 20:45 contra el Reading.

Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

Moreira dejó su portería a cero en el partido de esta semana contra el Tondela. Partido sin goles (0-0) para ninguno de los dos equipos. Moreira se mantiene como portero titular tras mucho esperar el momento en el que pudiese estrenarse con el equipo portugués. Lleva, con este, cinco partidos consecutivos siendo titular. Se posicionan en duodécima posición. Su próximo partido será contra el Moreirense el 18 de marzo a las 17:00.

André Moreira (Os Belenenses)

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *