Naufragio y goleada en tierras gallegas

FOTO: AtléticodeMadrid

El Atlético de Madrid B visitaba A Malata en busca de una nueva victoria que le acercara a los puestos de play-off. Enfrente estaba el Racing de Ferrol, conjunto gallego que lucha por mantenerse en la categoría. Volvían a la convocatoria los jugadores Montoro y Olabe, éste último amplió su contrato el viernes hasta el 30 de junio de 2021. Curiosamente, el entrenador del Racing es Ricardo López, jugador del Atlético de Madrid durante el doblete, y Nano, ex-defensa rojiblanco que milita en las filas del conjunto gallego desde la temporada 2014-2015.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Los primeros compases del partido fueron de un solo color, del rojiblanco. Los de Óscar Fernández vieron como el linier levantaba el banderín tras empezar a celebrar un gol de Emana. Un gol que parecía legal y es que el delantero rojiblanco se encontraba en una posición bastante discutible tras la decisión tomada. Minutos más tarde, Olabe lo intentaría desde lejos pero su disparo se marcharía rozando la cepa del poste izquierdo. Los locales, en su segunda ocasión del partido marcaron el primer tanto. Centro desde la banda izquierda que aprovechó Diego Maceira para definir a la perfección. Se adelantaban los ferrolanos, que pese al dominio del Atleti estaban cuajando un muy buen encuentro. Tras el gol el Atleti B no se rehizo y se marchó al descanso tocado.

La segunda mitad empezaba sin cambios en ninguno de los dos equipos. Al igual que en la primera parte, nuestros canteranos dominaron la posesión de balón pero no contaron con la puntería afinada. Pese al dominio, volvió a ocurrir lo mismo que en el primer tiempo. Pablo Rey fue el autor del segundo gol de los verdes. Con este tanto, los de Ferrol asestaban un golpe sobre la mesa. Por si fuera poco, el Racing de Ferrol dejó el encuentro sentenciado con otro gol, esta vez en minuto 77 obra de Adrián Armental. Aún así los pupilos de Óscar Fernández nunca se dieron por vencidos y acabaron el partido en el área local.

Una dura derrota del filial que soñaba con acercarse a los puestos de play-off de ascenso. Pese a la derrota, el filial continúa sexto en una semana marcada en rojo. El próximo encuentro el Atleti B se enfrentará al Real Madrid Castilla en un mini-derbi.

Ficha técnica

Once del Racing de Ferrol: Mackay; Diego Seoane, Aitor Pascual, Aitor Arregui (Jacobo Trigo, 67’), Nano, Joseba Beitia, Armental, Abel Suárez, Joselu (Aarón Sánchez, 81’), Pablo Rey (Fran Sota, 78’) y Maceira.

Once del Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Montoro, Tachi, Adrián Jiménez; Keidi, Olabe (Toni Moya, 66’); Carlos Isaac (Arona, 66’), Jorge Ortiz, Manny (Ródenas, 73’); y Stephane.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *