“He aprendido”

FOTO: AtléticodeMadrid

OPINIÓN. Con los años he ido aprendiendo y conociendo muchas cosas del mundo del fútbol. He aprendido a ver la verdadera calidad, a detectar a los más trabajadores y aprender de los grandes entrenadores. El Fútbol es un deporte de momentos, de estados de forma, en el que el trabajo es una premisa muy importante para muchos, en los que me incluyo. Muchas veces tachamos a jugadores de tal por un mal momento o una mala racha de juego. En los delanteros por un mal trance goleador. Yo soy el primero que lo ha hecho, lo hace y es probable que lo siga haciendo, pero con mucho más cuidado.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Con todo esto quiero llegar a una sola conclusión muy clara: a los muy buenos, a los top de verdad, no hay que “hatearlos” en el campo, porque esos, los muy buenos, siempre aparecen porque son lo que son, cracks. Todo esto lo escribo por todo lo sucedido con Antoine Griezmann en los últimos meses. Ha tenido declaraciones desacertadas y ha causado molestias en la parroquia rojiblanca, es normal criticar esas palabras pero no hay que trasladar ese enfado en críticas al personaje futbolístico. Soy el primero que lo hice, por eso mismo he aprendido que en el campo hay que ser insensato y poco prudente para cuestionar su valía porque al final de temporada siempre acaban siendo los mejores. Con esto no defiendo las palabras del jugador francés en verano ni nada parecido, lo único que quiero transmitir es que al fin y al cabo es el mejor y debemos disfrutarlo siempre y cuando no manche el nombre del Atlético de Madrid, que está por encima de todo.

Yo al menos quiero a los mejores en mi equipo, por eso mismo deseo que la estrella francesa siga en nuestra plantilla. Diego Pablo Simeone, como buen entendedor de esto, está intentando hacer todo lo posible para que siga y lo seguirá haciendo aunque algunos les pese. Por esto le han criticado y hasta algunos de posturas radicales han querido su marcha pero al final el Cholo es listo, muy listo, por eso quiere a los buenos, a los que le ganan partidos. Es lo que tiene ser entrenador y coherente…

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *