Villacampa: “Siempre queremos ganar”

El técnico del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, hablo para la página del club en la previa al que puede ser el partido decisivo de la Liga Iberdrola ya que se enfrenta al segundo clasificado, el FC Barcelona. El partido se jugará el domingo 11 de Marzo a las 20:00h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

En primer lugar, el técnico rojiblanco hablo sobre como llega el equipo a este partido pero aseguro que este partido no decidirá la Liga: El equipo llega muy bien y está en perfectas condiciones. Tenemos muchas ganas de afrontar este duelo tan importante, pero que no será decisivo para el devenir de la competición“, indicó. Varias internacionales se marcharon con sus respectivas selecciones a disputar torneos para preparar el mundial. El toledano habló del gran trabajo realizado por el equipo durante toda la semana para preparar el partido y de como han llegado las internacionales ya que se incorporaron el pasado viernes 9, estas fueron sus palabras: Veo a las chicas cada día con más ganas. Tenemos un equipo cada vez más maduro. Afrontamos los partidos con esa tranquilidad pero, sobre todo, con esa madurez. Así que, tanto las que han estado trabajando con nosotros esta semana, como las que vienen de participar con las selecciones están en plenitud“. 

El conjunto rojiblanco llega a este partido con un punto más que el conjunto catalán. El técnico rojiblanco aseguró que el equipo esta cumpliendo con el objetivo que se pusieron a principio de temporada, ser cada día mejores: “No es que esperásemos estar a un punto por encima del Barça o no, sino que sí esperábamos ir cumpliendo el objetivo que tenemos muy claro desde que iniciamos esta andadura que es ser cada día mejores, y en eso te puedes encontrar con estas situaciones en la tabla clasificatoria”, aseguró.

También habló sobre como espera que sea el partido y que es lo que puede decantar el encuentro para un equipo u otro, esto fue lo que dijo: “Me espero un partido de poder a poder, donde los dos equipos quieran ser protagonistas en todo momento y además tenemos claro que los pequeños detalles marcaran la diferencia. Cuando te enfrentas a un equipo con muchas similitudes al tuyo seguramente que esos detalles hagan desequilibrar la balanza, ya sea a favor o en contra. Estaremos muy pendientes, creo que la clave está en la concentración y en llevar a cabo esa idea que llevamos. Vamos a ver si somos capaces”.

Para terminar, Villacampa dejó claro que el equipo está preparado para este partido y que irá a por la victoria desde el primer minuto: Nosotros no damos como válido el empate. Nosotros siempre queremos ganar y saldremos a conseguir los tres puntos, más allá de quien sea el rival. Lo que pretendemos es darle naturalidad y tranquilidad al partido frente al Barça, primero porque hay ocho jornadas por delante con 24 puntos en juego y con salidas muy complejas. Por eso lo que hay que tener con esos equipos es respeto, y segundo, viendo la trayectoria de los demás conjuntos, me da a pensar que nada será definitivo este domingo“, finalizó.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *