Roberto Olabe renovado hasta 2021

Además de la renovación de Carlos Isaac, el Atlético de Madrid tiene una buena notica. Roberto Olabe ha renovado su contrato hasta 2021. Uno de los pilares del filial colchonero, con contrato hasta junio del 2018 ha renovado su contrato por tres temporadas más. Olabe se ha convertido en pieza clave para Óscar Fernández y además uno de los favoritos del Cholo. Y es que el Cholo Simeone ha contado con el vasco en más de una ocasión para completar las convocatorias del primer equipo, incluso habiendo debutado ya con el primer equipo.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

Roberto Olabe habló de su renovación en la web del club, la que valoró señalando: Estoy muy feliz de seguir vinculado a este club y continuar trabajando día a día, que es lo que he estado haciendo”. Debutó en 2016 y se entrena con el primer equipo, por lo que está a un paso de poder llegar a la élite. Pese a ello, Olabe tiene claro cual es su equipo: Estoy contento de poder entrenar con los mejores jugadores del mundo y aprender de ellos y aunque tengo claro que mi equipo es el B, trato de sumar todo lo posible”.

¿Posible jugador de futuro?

Roberto Olabe, en la presente temporada, ha sido citado en diversas ocasiones por el Cholo Simeone. En Liga, estuvo en el banquillo ante el Eibar y Las Palmas, además de viajar a Barcelona para quedarse fuera de la lista tras ser el último descarte. También estuvo en el banquillo en Copa, en la vuelta de la competición del K.O ante el Lleida. Pese a ello, esta temporada no ha contado con minutos en el primer equipo. Unos minutos que sí ha tenido en el filial, en el cual es pieza clave. El vasco ha jugado casi todo bajo las órdenes de Óscar Fernández y su ausencia la notan en el filial.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *